Analyzing Challenge Zomboid - Power tools Online

domingo, 25 de mayo de 2014
Carpentry
Llego la hora de hablar sobre la carpintería, considero que es la habilidad mas necesaria para que nuestro personaje sobreviva después del apagón de agua y luz, la creación de los recolectores de agua al nivel 2 y 4 harán que podamos subsistir cuando no quede agua, pues aparte de aportarnos el agua para nosotros también nos dará agua para nuestros futuros cultivos.
Los libros de carpintería considero que son nuestro primer objetivo en la primera semana de supervivencia. El nivel 1 es fácil subirlo sin el libro, el nivel 2 ya se complica un poco más, para el nivel three y 4 sin los multiplicadores del libro se hace demasiado pesado, aparte de requerirnos un gasto en clavos muy
En mis partidas, tanto si consigo como si no el libro de nivel 1, lo primero que hago en cuanto tengo una sierra es subir a nivel 2 talando troncos y convirtiéndolos en tablones de madera, se sube bastante rápido y de paso dejamos preparados tablones para los siguientes niveles.
Tener un hacha nos facilitara mucho el talar los arboles, pero es mas importante la sierra, un martillo y todos los clavos que podamos encontrar.
Si vais a convertir un edificio en vuestro refugio el nivel 2 lo podéis rellenar facilmente tapiando con barricadas las ventanas y puertas del nivel de la calle, en cambio si vuestro objetivo es construiros vuestra base desde cero, creando un edificio totalmente personalizado, el nivel 2 os aconsejo que hagáis como en el nivel 1, talar arboles y aserrarlos en tablones, pues las paredes que podemos construir a nivel 2 son algo endebles, aparte hasta nivel 3 no podremos construir escaleras y un buen refugio estará construido en un nivel en altura, donde posteriormente podamos eliminar la escalera y accedamos por medio de sogas a esos niveles superiores, evitando así que los zombies suban a nuestra base.
Una vez hemos conseguido llegar al nivel 2, lo primero sera construir un recolector de agua, con uno es suficiente mientras seguimos preparando nuestro refugio vamos comenzando a crear el propio. El recolector lo pondremos en el exterior y nos servirá para mantener y poder ir almacenando algo de agua.
Para pasar el nivel 3, si vamos necesitados de sitio donde almacenar nuestras cosas crearemos cajas, si no la opción mas económica es crear barricadas poner suelos, recomiendo colocar barricadas, quitarlas y volverlas a poner, perderemos los clavos pero iremos recuperando los tablones. Teniendo el multiplicador de nivel three nos sera fácil conseguir llenar al nivel y una vez le pongamos el punto al 3, podremos crear la escalera si estamos creando nuestro refugio desde cero y seguir colocando el suelo en ese nivel para alcanzar el nivel four, que es el objetivo basic.
Una vez hemos llegado a nivel 4, teniendo nuestro refugio hecho donde nos hayamos instalado, es hora de coger todas las bolsas de basura que tengamos guardadas y creamos los recolectores de agua del nivel 4, tienen mas capacidad que los de nivel 2 y ya desde de aquí pues pondremos nuestro refugio a nuestro gusto, prepararemos zonas para cultivo, ampliaremos nuestros almacenes, crearemos edificios decorativos, pondremos paredes, fences, lo que se nos ocurra.
En el caso de estar en un edificio que no tenga parte exterior en la planta primera, segunda la que elijamos como nuestra principal, seria importante hacernos con una almacena y derribar alguna pared, creando desde hay con suelo, nuestra terraza donde colocaremos nuestros recolectores y plantaciones.
Hasta aquí los consejos sobre carpintería, ahora pasaremos a ver las cosas que podemos crear con esta habilidad, sus costes y utilidad.
Pared de madera. Necesario 3 tablones y three clavos. Las paredes de madera pueden ser destruidas por los zombies, según aumente nuestro nivel de carpintería se harán mas resistentes. Las paredes pueden ser reforzadas con barricadas, enyesadas y luego pintadas (lo veremos más adelante).
Pilar de madera. Necesario 2 tablones y 3 clavos. Se colocan en las esquinas entre las paredes para cubrir los huecos que quedan entre estas, de lo contrario se puede pasar por esas esquinas. Poco más que añadir.
Puerta de madera. Necesario 4 tablones, four clavos, 1 pomo de puerta y 2 bisagra de puerta. Las colocaremos en los marcos que previamente hayamos puesto en nuestras construciones, como ocurre con las paredes, su resistencia aumenta con nuestro nivel. Tanto los pomos como las bisagras las conseguiremos destruyendo puertas del juego. Si colocamos una barricada en la puerta ya no podremos abrirla hasta que eliminemos la barricada, cosa que nos devolvera los tablones pero no los clavos.
Marco de puerta. Necesario four tablones y four clavos. Sera nuestra continuación de una pared donde tengamos pensado colocar una puerta, como las paredes, podrá ser enyesado y pintado posteriormente.
Marco de ventana. Necesario four tablones y 4 clavos. A diferencia de las paredes la luz entrara y veremos mejor por el día. Para un nivel a ras de suelo no es recomendable, pero en niveles superiores, lo prefiero a las paredes. Podremos colocar sogas en los marcos para bajar subir, algo útil y insprencindible si vamos a eliminar las escaleras.
Escaleras. Necesario eight tablones, 8 clavos y nivel 3 de carpintería. Las escaleras las tenemos en tres colores, una vez construida la escalera, si subimos por ella, tendremos el primer espacio de suelo y deberemos crear el que consideremos que nos hace falta. Para destruir la escalera necesitaremos la almádena y la destruiremos en tres veces, parte superior primero, media e inferior.
Suelo de madera. Necesario 1 tablón y 1 clavo. Nos servirá para crear los distintos niveles que queramos en nuestras construcciones, también tienen una peculiaridad, estando en un suelo creado por nosotros no nos mojamos, aunque nuestros recolectores cultivos si reciben el agua de la lluvia.
Caja de madera. Necesario 2 tablones, 2 clavos y carpintería al 1. Aquí podremos almacenar nuestras cosas, como todos los espacio de almacenamiento, incluido el suelo, tienen una capacidad de 50, es algo que personalmente no me gusta mucho, creo que deberían revisarlo, pues no es lo mismo un cajón en una mesilla que una gran caja de madera, mientras pues aparte de los que tenga el refugio podremos crear los que necesitemos.
– Bar. Necesario 4 tablones, 4 clavos y carpintería al 3. Aquí tenemos la opción lineal y la DIY tools esquina, tienen capacidad 50 de almacenamiento y sirven para dar un toque algo mas decorativo a nuestros refugios.
Mesa pequeña. Necesario 5 tablones y four clavos. Meramente decorativo.
Mesa grande. Necesario 6 tablones y 4 clavos. Meramente decorativo.
Mesa con cajón. Necesario 5 tablones, 4 clavos, carpintería al 1 y 1 cajón. Una mesa decorativa con capacidad de 50 de almacenamiento, veremos después como conseguir el cajón.
Silla de madera. Necesario 5 tablones y four clavos. Sirve para dormir, si creamos nuestro refugio desde cero y no podemos no queremos contruir un package de tienda de campaña, es nuestra mejor opción donde dormir. Aparte de su parte decorativa. Según nuestro nivel de carpintería, ira cambiando su forma.
Barril recolector de lluvia (1). Necesario four tablones, 4 clavos, carpintería al 2 y 4 bolsas de basura. Imprescindible como hemos comentado mas arriba. Es preferible el de nivel 4 por su capacidad de recolección, pero hacer uno en cuanto podamos es la mejor alternativa.
Barril recolector de lluvia (2). Necesario four tablones, 4 clavos, carpintería al 2 y 4 bolsas de basura. Por excelencia el objeto que más nos va ayudar en nuestra supervivencia, ya esta todo explicado antes. Solo decir, que si tenemos ya 3 four y conseguimos mas bolsas, no viene mal colocar más recolectores es algo que nunca sobra.
Estaca de madera. Necesario 1 tablón, 2 clavos y carpintería al 2. Un estaca donde colocaremos una alambrada de alambre de espino. Scale back el movimiento al atravesarla y puede cortar, para una zona perimetral puede servir pero lo considero un objetivo meramente decorativo, aunque puede que alguien le saque utilidad.
Alambrada de espino. Necesario carpintería al 2 y 1 alambre de espino. Junto con la estaca de madera crearemos los recintos arriba explicados.
Valla de madera. Necesario 2 tablones y three clavos. Crea una valla que se puede atrasar saltándola, realentizara a los zombies pero también a nosotros. Algunas veces en plantas superiores las he utilizado como paredes para no caer, ya que también permiten colocar sogas desde ellas.
Muro de saco de area. Necesario three sacos de enviornment. Nunca los he usado, así que poco os voy a decir.
Muro de sacos de grava. Necesario three sacos de grava. Como los de enviornment no los he usado, mirare si tienen alguna función aparte de la decorativa.
Linterna en pilar. Necesario 2 tablones, 4 clavos, carpintería al 1, 1 linterna y 1 cuerda. Una fuente de luz para después del apagón que no esta mal, lo único a tener en cuenta es que cuando se acabe la batería tendremos que reemplazarla por otra con carga. La verdad que de noche se nota mucho y de día aumenta la claridad en zona bastante. Si os alejáis mucho vais a dormir apagarla, para evitar gastar la batería tontamente.
Bueno hasta aquí las cosas que creamos desde la opción construir, teniendo un martillo en nuestro inventario.
Nos falta ver lo que podemos crear desde nuestro inventario, con los materiales en el inventario si hacemos clic derecho sobre cualquiera de ellos, necesitaremos 1 martillo 1 sierra dependiendo lo que queramos producir, y podremos hacer:
Cajón. Necesario 1 tablón, 1 clavo y 1 pomo de puerta. Este objeto se hace desde nuestro inventario teniendo los materiales en allí, su única utilidad es para crear la mesa con cajón.
-Tablón con clavos. Necesario 1 tablón y 1 clavo. Es un arma que podemos usar, lo analizaremos cuando veamos las armas.
Tablón perforado. Necesario 1 tablón. Necesitaremos un cuchillo cualquiera un destornillador para crearlo. El tablón perforado es usado para encender hogueras junto con los palos robustos como combustible para estas..
Palos robustos. Necesario 1 tablón. Hará falta la sierra para convertir 1 tablón en eight palos robustos, su utilidad sera para encender hogueras junto con el tablón perforado, pudiéndose consumir en el encendido el palo. También lo utilizaremos para crear el package de tienda de campaña.
Equipment de hoguera. Necesario three tablones, 1 soga de de tela 1 tela 1 libro 1 revista 1 periódico. Apartir del apagón utilizaremos la hoguera para cocinar nuestros alimentos, sera necesario combustible y encenderlo, lo veremos más adelante.
Pues creo que esta todo, si me olvidado alguno lo añadiré después.
Hasta aquí la carpintería, si tenéis cualquier cosa que queráis añadir que no haya puesto penséis que esta mal ya sabéis dejar un comentario abajo.
Un saludo


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands