Barriles De Vino Para El Belén Con Tapones De Corcho - Power tools Online

Páginas
Barriles de vino para el belén con tapones de corcho
Ahora que se acerca la navidad y muchos están montando el típico belén no está de más añadir algún elemento hecho por nosotros mismos ( DIY como se cube ahora) para darle un toque private; fácil de hacer y con materiales de reciclaje que es lo mismo que decir barato y divertido. El material: tapones de corcho, y las herramientas son las que cualquier amante del bricolaje y las manualidades ya tiene en casa, aunque también son económicas por si nos falta alguna.
Con tapones de corcho se pueden moldear muchas figuras, las más sencillas unos barriles toneles. se cortan fácilmente con un cutter un cuchillo bien afilado; se les puede dar forma con la misma cuchilla y lija utilizar el taladro a modo de torno para un acabado más que aceptable.
Para hacerlos con el taladro necesitamos atravesar el tapón con un clavo para que nos sirva de eje, un truco para que quede bien centrado es clavarlo por un lado hasta que salga por el otro, seguramente sale descentrado entonces quitamos el clavo y lo volvemos a poner desde el otro lado, el clavo encontrará el primer agujero que le hará de guía y saldrá por donde entro primero.
Sujetamos el clavo al portabrocas del taladro y ya podemos empezar a darle forma, lo ideal es tener el accesorio para poner el taladro fijo sobre un banco de trabajo para poder trabajar con seguridad. Con gubias, limas y lijas podemos ir dándole la forma que queramos; con mucho cuidado de no tocar el taladro con ninguna herramienta, que podemos tener un accidente y se trata de disfrutar con el trabajo no de acabar en urgencias.
También podemos utilizar el giro para marcar con un lápiz las lineas que simulan los flejes del tonel.
después se dibujan con lápiz rotulador las lineas de tablas y el tapón del barril y con un alfiler un clavito pequeño se simula el grifo. una vez terminados de decorar conviene darles una mano de barniz incoloro para que no se borren las lineas con el tiempo.
Una forma de presentarlos en el belén es poniéndolos tal cual en cualquier rincón haciéndoles soportes con cerillas palillos, a gusto y capacidad de la imaginación de cada uno.
Con el mismo sistema se pueden hacer tinajas, calderos, ánforas…. lo que nuestra imaginación sugiera, eso sí con mucho cuidado y atención ya que trabajamos con herramientas cortantes.
Una forma de reutilizar los tapones de corcho después de disfrutar del delicioso caldo que guardaban. Fácil, barato, practico y bonito, un proyecto DIY que hará las delicias de nuestra maqueta.
Posted by
make en
No hay comentarios:
Publicar un comentario
para ver todos los comentarios pulsar sobre los enlacesmas antiguo mas reciente”. Por favor no escriba en mayúsculas, en web significa gritar y eso queda feo. Si dices tu nombre podre personalizar la respuesta.
bienvenido a makemania
No soy un técnico, solo un manitas que ha reparado casi todo lo que ha caído en mis manos. Doy consejos, no soluciones definitivas ni verdades absolutas.
Puedes ver dejar algún comentario al last del post que te guste, pero cuidado que si no es educado lo borraré.
Eres un buen colega? apúntate en la lista de seguidores de la columna lateral.
Para aligerar la pagina he decidido borrar comentarios de los lectores con los siguientes criterios:- ) comentarios que no aporten nada al post. -2º) a comentarios similares aquel que sea anónimo y -3º) los que decida a mi libre albedrío y sin animo de ofender.
translate
los Alcázares, Murcia, España, Spain
me gusta pensar, me gusta lo que hago, me gusta divertirme, me gustaría ser millonario, pero eso es mas complicado
buscar en la pink
Hace 10 años
Hace 4 meses
Hace 1 semana
Dilema sin solución. – En la reunión de padres con los profesores del colegio, quizás debería decir muchas madres y un par de padres, nos propusieron un ejercicio para estimula
AgotadaSaludos, caminantes. Hoy me he levantado con una buena noticia que quiero compartir con vosotros. Me informa mi editor queLegados”, mi segunda novela (ap
Hace 5 años
Hace 1 semana
el capitan Alatriste (colección).- In. Perez Reverte
El cementerio de la alegria.-Jose A. castro Cebrian
El cosechador.- Victor Morata Cortado
El Libro de la VidaVictor Morata Cortado
La carta esférica. -A. Perez Reverte
Las cronicas de Narnia. – Clive Staples Lewis
los hijos de la tierra (colección).- Jean M. Auel
Mystica.- Victor Morata Cortado
Sin noticias de Gurb.- DIY tools Eduardo Mendoza
Tras la estela de Peral.- Diego Quevedo Carmona
universo magico (coleccion).- cheap power tools Victor Morata
Vida de Pi. – Yann Martel
Archivo del weblog


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands