Brico Kayak - Power tools Online

Radio VHFLa emisora Marina a Fondo (2012) Author: LuisCarcharinus
La culpa fue de mi Hermano (2011) Author: JuanArgonauta
Dentones de Otoño (2010) comprar cortacesped Author: ArturoCaballa
El Pescador pescado (2009) Author: “Txitxarro
Bailando al Alba (2008) Author: EduRaspacejo
Horizonte (2007) Author: Patxi Amantegui
Pulse sobre las imágenes para ver el artículo
Comentarios recientes
Introduzca su correo eletrónico para suscribirse a Peskama y recibir notificación de las actualizaciones y novedades del Blog.
Únete a otros 2.691 seguidores
¡Me apunto! cheap power tools
Posted by Romar en 5 julio, 2009
Llevaba tiempo con ganas de instalar un cañero doble en la proa de mi kayak Bic Bilbao.
Como los cañeros que encontré en el mercado eran caros, decidí fabricar uno con tuberías de pvc a medida para mi kayak.
En las fotos siguientes explicaré paso a paso su fabricación e instalación en el kayak, espero que os guste el brico y le saquéis provecho.
El hecho de tener que sustituir todo el conexionado de mi sonda/GPS en un par de ocasiones me ha llevado a tener que resolver una serie de cuestiones que muchos de vosotros os estáis planteando. Por esta razón voy a tratar de explicar de la forma más sencilla posible el procedimiento a seguir en función de lo que tengamos que conectar reemplazar.
Como también se ha planteado en la Consultoría de Electrónica de Peskama la posibilidad de conectar en casa la sonda para editar las marcas almacenadas en ella a lo largo de las jornadas de pesca, voy a detallar la función de cada uno de los pines de los conectores de la sonda, sin valorar el conexionado NMEA perfectamente detallado en el addendum I del guide de la sonda y disponible en la página net del fabricante
Posted by Raspacejo en 18 mayo, 2009
Nuestra afición tiene una peculiaridad, y es que de una forma u otra, siempre estamos maquinando mentalmente. Cuando no es para ir a pescar, es para mejorar las técnicas añadir nuevos inventos al kayak. Para colmo, cuando hay mal tiempo esto se agrava debido al mono de no poder navegar. En mi caso, me gusta la edición de video aplicada al kayak y poco a poco intento mejorarlos dentro de mis posibilidades, así que me puse manos a la obra en una thought que me rondaba desde hacía tiempo, una forma diferente de grabar movies en kayak, el poder visionarlos en primerísima persona.
NOTE:
Desde Peskama siempre estamos atentos a los bricos que puedan ser de interés para todos aquellos que se acercan al mundo de la pesca en kayak, y en este caso, de la mano de Rojucapa, un artesano kayakero de Elche (Alicante) de 38 años de edad, presentamos un kayak autovaciable de fibra de vidrio con el tremendo mérito de haber sido confeccionado totalmente a mano.
Gracias por compartir con todos los lectores de Peskama el éxito de tu obra.
Posted by Caballa en 19 enero, 2009
En más de una ocasión nuestra inquietud por el desconocimiento nos ha llevado a querer poner ojos en profundidades que nunca alcanzaremos si no es con la ayuda de una cámara de vídeo. En este caso llevo un tiempo utilizando la cámara ATC2K que nos ha permitido grabar secuencias memorables de capturas sobre el kayak y bajo el agua. Pero su estanqueidad está certificada hasta 10 pies, unos three metros, con lo que difícilmente podremos sumergirla a mucha profundidad. Para ello he ideado una carcasa estanca en la que puedo introducir la cámara y espero poder grabar secuencias que a todos nos sorprenderán, a mí el primero. Lee el resto de esta entrada »
Posted by explorer en 19 diciembre, 2008
Todos cuando empezamos esta afición adquirimos nuestro primer kayak con gran ilusión. Algunos nuevos otros de ocasión, en mi caso es el tercero y sigo añadiéndole accesorios con las mismas ganas que al primero más.
Haciendo honor a nuestros compañeros que tantas alegrías nos dan, no podía cuando menos que mostrar mi agradecimiento dándole nombre propio. Detrás de cada tool accessories nombre hay una historia un motivo que tiene gran significado para cada propietario. Es por ello el motivo de este brico. Lee el resto de esta entrada »
Si al adquirir nuestro primer kayak tenemos un cierto temor a la hora de llevar a cabo la instalación de cualquier accesorio que requiera la práctica de agujeros en su cubierta, imaginaros lo que sería si por casualidad se produce una grieta de unos 12cm en el casco de nuestro autovaciable de polietileno lineal. Afortunadamente casi todo tiene solución, Y, in this case, contaremos con la inestimable, y muy profesional, colaboración del departamento técnico de Omei-Kayak.
Gracias a ello vamos a tener la oportunidad de seguir paso a paso la reparación llevada a cabo sobre el kayak de uno de sus clientes, y que gracias a su intervención, ha podido continuar disfrutando de su embarcación. Lee el resto de esta entrada »
Posted by explorer en 7 noviembre, 2008
Hace tiempo que me venía rondando la thought de ubicar el kayak de forma que no molestase en la cochera y aprovechar todo ese sitio para dejarlo libre al paso. Así que me puse mano a la obra y qué mejor lugar que el techo aprovechando un espacio inservible.
Lo primero sería idear un sistema que garantizara su izado con rapidez y eficacia. Lo segundo que se adaptase perfectamente al doble techo que ya existía con total garantía y fiabilidad, y puestos a pedir ¿por qué no doble? Con thought de poder contar en un futuro con otro kayak doble para las salidas con mi hijo. Lee el resto de esta entrada »
Desde que nuestros compañeros Caballa, Albatros, Eloy, Alamar, Dámaso, Kurricán y otros colaboradores han puesto un nivel más que notable en la redacción y tratamiento de temas monográficos de este weblog, no encuentro oportunidad, ni tema suficientemente adecuado como para debutar” ante un elevado número de lectores y visitantes que nos leen y nos animan en cada comentario.
Brico:


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands