DIY (07d7519) - Power tools Online

El bricolaje es la actividad handbook que realiza una persona como aficionada , sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento reparación en especialidades como albañilería , carpentry , electricidad , fontanería , and so on. 1 ​ Este movimiento surgió en Inglaterra en los años 50 y se extendió rápidamente por todo el continente europeo
El bricolaje es una actividad creativa que reutiliza lo preexistente por medio del empleo de los más variados recursos; para muchas personas es una actividad fácil, entretenida, apasionante y beneficiosa para la salud. 2 ​
Índice
El bricolaje es una actividad manual que se realiza en los momentos de ocio , de una manera no profesional y dentro del hogar domicilio, que consiste en la realización de pequeños trabajos de diversa complejidad, generalmente manuales, con el objetivo de conseguir:
La solución de problemas, dificultades, averías la posibilidad de llevar a cabo cualquier proyecto que se presente en casa, con la satisfacción private de haberlo conseguido.
Prescindir de la actividad de un profesional que solucione el problema, realizando la tarea uno mismo. Así el bricolaje es un tipo de pasatiempo no relacionado con la actividad laboral del individuo que la realiza, por lo que se convierte en una actividad de ocio, en una afición entretenimiento.
Rentabilizar los recursos económicos , pues se ahorra el desembolso del dinero que habría que pagar a un profesional , si uno mismo compra los materiales necesarios a un precio moderado en tiendas especializadas.
Una actividad física , puesto que determinados trabajos requieren un esfuerzo físico a veces considerable y también psychological. Se debe tomar en cuenta la seguridad, leer previamente los manuales del uso de las herramientas, ropa de trabajo adecuada, eso incluye mascarillas, gloves, gafas y otros, de requerirlo, buena iluminación y ventilación del lugar de trabajo y algo muy importante. que es tomar intervalos de descanso y evitar usar herramientas y posturas por mucho tiempo. Para finalizar. un buen consejo es que si está cansado fatigado no lo haga, pospóngalo y recuerde que su seguridad es primero. 3 ​
El bricolaje comprende varias actividades con diferentes grados de complejidad. Entre las más frecuentes se hallan las siguientes:
Albañilería : puede incluir el solado y alicatado e DIY tutorials incluso la construcción de la casa de uno mismo.
Carpentry : incluye la construcción y reparación de muebles , el trabajo del metallic, los suelos de madera
Cerrajería : comprende la fabricación, modificación e instalación de barreras para preservar la seguridad de algo.
Cristalería : trabajo del vidrio.
Electronics : permite mantener antenas, equipos de audio, imagen, sensores, fuentes de corriente directa, domótica y redes asociadas.
Fontanería : Es el trabajo de tuberías y artefactos de distribución de agua y gasoline.
Decoración : diseño estético de un inside.
Gardening : podría incluirse como una gran actividad del bricolaje.
Manualidades : es la elaboración de objetos, generalmente para uso decorativo y es principalmente asociada con pasatiempos.
El desempeño de estos trabajos supone el conocimiento de las herramientas , materials , ferretería y proceso de ejecución, que se adquiere de forma activa unas veces por la comunicación con amigos familiares, pero la mayoría de las veces de una forma autodidacta, buscando información en revistas especializadas y tradicionales que dedican una sección especializada al bricolaje, books , programas de televisión , blogs y páginas internet en web
En arte, el bricolaje es una técnica donde se crea a partir de materiales diversos comunes a la mano, y se ve como característico de los trabajos postmodernos.
También pueden producirse en masa debasura”.
En biología el biólogo François Jacob usa el término bricolaje para describir el carácter aparentemente desordenado de muchas estructuras biológicas. Lo ve como consecuencia de la historia evolucionaria del organismo (Molino 2000, p.169).
En los estudios culturales el bricolaje indica un proceso por el cual la gente adquiere objetos de varias divisiones sociales para crear nuevas identidades culturales. En specific es una característica de las subculturas como por ejemplo el movimiento punk Aquí los objetos que poseen un significado ninguno en absoluto en la cultura dominante son adquiridos y obtienen un nuevo significado, frecuentemente subversivo.
Sistemas de información editar
En los sistemas de información , el bricolaje es usado por Claudio Ciborra para describir la manera en que pueden crearse Sistemas Estratégicos de Información (SEI) de forma que mantengan una ventaja competitiva durante mucho tiempo sobre los SEI comunes.
Manejo de contenidos editar
ATB BricoCentro.
BrikoKing, gallega.
CMD, madrileña.
Molino, Jean (2000). “Towards an Evolutionary Theory of Music and Language”, The Origins of Music. Cambridge, Mass: A Bradford Book, The MIT Press ISBN 0262232065
Ciborra, C (1992). “From Pondering to Tinkering: The Grassroots of Strategic Information Systems blog de bricolaje“, The Data Society eight, 297-309
Curious George Brigade, Crimethinc, Co-Conspirators: DIY. Von Anarchie und Dinosauriern. Unrast, Münster 2006, ISBN 3-89771-444-2
Kyle Bravo, Jenny LeBlanc: Making Stuff and Doing Issues. Microcosm Publishing, Portland 2005, ISBN 0-9726967-9-2
Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Bricolaje
Wikcionario tiene definiciones y otra información sobre bricolaje
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc. , una organización sin ánimo de lucro.


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands