Bridoor S.L - Power tools Online

Vestidor madera de cerezo a medida
El vestidor presenta una forma de L con un detalle central que se ha ido distribuyendo según las necesidaddes del cliente.
En la parte derecha del vetidor, encontramos una baldas colocadas en DIY tools angulo y con un reborde que facilita la ubicación de los zapatos.
En ese mismo lado del vestidor, una zona de colgar ropa corta, y un maletero diáfano que abarca todo el frontal del vestidor.
En la otra parte del vestidor, este tiene un diseño más cuadriculado al tener estanterías baldas para colocar ropa doblada en la parte superior y cajoneras sin tirador.
Algunos de estos cajones, los de la parte superior, tienen un diseño con vidrio para facilitar la visión al almacenaje.
También en esta parte del vestidor, contamos con un zona para guardar los pantalones de manera ordenada gracias al sistema de perchas extraible.
En la parte central del vestidor, encontramos una cajonera cuádruple con 4 cajones extraibles cada uno y el superior con detalles de vidrio, lo que hace que el diseño se vaya modificando con el colorido de los objetos guardados en el clasificador.
El elemento central, al ser un diseño formado por four cajoneras a su vez, ha permitido ofrecer un diseño más dinámico y cada una de las cajoneras, en su parte superior tiene un diseño diferente. Unos son más pequeños y cuadriculados y los otros más grandes y alargados.
Hall alistonado en cerezo teñido para entradas a viviendas
Estos tipos de trabajo en madera ofrecer un acabado novedoso y moderno. further, dependiendo la zona de instalación, permite aprovechar la entrada de luz para ofrecer un interiorismo dinámico que va cambiando según la hora del día y las diferentes iluminaciones exteriores e interiores.
El alistonado, se ha realizado con madera de cerezo teñido. Los listones de madera, se sujetan sobre una estructura oculta, in this case, con un acabado negro al igual que el revestimiento cerámico del portal de viviendas.
Los listones no llegan de suelo a techo, para poder instalar una retroiluminación tanto en la parte inferior como superior que permite una iluminación ambiental suave.
Si estas pensando en una reforma y te gusta esta nueva tendencia, puedes contactarnos y pedir presupuesto
Una vivienda en una calle madrileña, ya puede abrir sus puertas con una reforma realizada.
Nuestros montadores, se han desplazado hasta allí para instalar una puerta de madera a medida diseñada con listones de madera buscando un diseño que encaje con la apariencia de la puerta una vez cerrada, that is to say, el tamaño de los listones corresponde al misma tamaño que los cercos de la puerta para que una vez cerrada, esta puerta parezca un mismo bloque.
Reforma vivienda de dos planta en el centro de Madrid
En la madrileña localidad de Daganzo de Arriba, hemos realizado parte de la rehabilitación de la ermita de Nuestra Señora del Espino.
Se ha realizado a medida esta puerta de madera de dos hojas con un diseño religioso que deja pasar la luz al interior de la ermita, creando un símbolismo religioso.
En su inside, podemos ver las verdaderas dimensiones y forma de la puerta de madera. A diferencia de la percepción de arco de medio punto que vemos desde el exterior, la puerta es una puerta de madera recta, esa sensación se consigue por el arco de medio punto de obra que ofrece la entrada a la ermita.
El diseño religioso en forma de cruz, deja pasar los rayos de luz a través de la puerta y crea un haz de luz muy potente en diferentes horas del día.
Vivienda en color blanco y negro
Bienvenidos al weblog de Bridoor S.L.
Somos una empresa con taller de carpintería de madera a medida con más de 20 años de experiencia.
Nos encargamos de la compra, distribución y comercialización de puertas, tarimas, cabinets, Windows, stairs, cocinas, etc, así como la fabricación, manipulación e instalación de nuestros trabajos a medida para rehabilitaciones, establecimientos y viviendas.
Nos encontramos en Madrid
Mostoles, 28936 Madrid
Por correo electrónico
609 728 522
Puertas Correderas lacadas para salónEn la urbanización de Santo blog de bricolaje Domingo, en Madrid, estás puertas lacadas correderas vist


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands