How to Make a Dressing Room - Power tools Online

Cómo hacer un vestidor
¿Te gustaría tener tu propio vestidor? En Bricomanía nos enseñan paso a paso a hacer un vestidor. ¡No te lo pierdas!
Ver el programa completo de:
¿Quieres tener la ropa perfectamente ordenada y siempre a mano? No te pierdas este apartado. Con unos módulos hechos por nosotros mismos y unos organizadores de armario, vamos a crear un vestidor a medida cómodo, decorativo y funcional.
Para hacer la estructura de este mueble utilizaremos un tablero de pino de 18 mm de grosor. Cortaremos las piezas y montaremos los diferentes módulos.
Después de incorporar distintos organizadores de armario , los colgaremos en la pared mediante pletinas y escarpias. En cuanto al acabado, le daremos un barniz apropiado para muebles.
Tools
Depth stop
Milling machine
Rodillo de espuma
Hammer
Atornillador
Pletinas metálicas
Paso 1
First, marcamos y cortamos las piezas de madera que formarán los módulos, con la sierra circular y un disco para cortar madera. En nuestro caso, la balda medirá 60 X 40 mm y los lateras 60 X 20 mm.
Paso 2
Below, dibujamos la posición de las pletinas con las que colgaremos los módulos en la pared y hacemos las ranuras. Para eso, podemos usar la fresadora y una fresa para acanalar.
Paso three buy power tools
Si no disponemos de esta herramienta, podemos realizar esta tarea utilizando el taladro y una broca para madera del diámetro adecuado.
Paso 4
El siguiente paso consiste en lijar bien toda la superficie, pasando la lijadora provista de una hoja de lija de grano fino en dirección de la veta.
Paso 5
Es el turno del montaje. Utilizando cola de carpintero y unas puntas de cabeza perdida, uniremos los laterales a la balda.
Paso 6
Para que la cabeza de los clavos no sobresalga, las embutiremos con la ayuda de otro clavo que golpearemos con el martillo.
Paso 7
Vamos ahora con el acabado. Después de limpiar bien toda la superficie, aplicamos un barniz para interiores, en este caso incoloro, con la ayuda de un rodillo de espuma. Nos protegemos las manos con unos guantes de látex.
Paso 8
Cuando el producto se haya secado, fijamos las pletinas e instalamos los diferentes organizadores de armario, sujetándolos con sus correspondientes tirafondos. En las tiendas de bricolaje encontraremos una amplia gama de accesorios que nos permitirán ordenar el interior del vestidor a nuestro gusto.
Paso 9
Ya en la pared, señalamos los puntos de fijación y hacemos los agujeros, empleando el taladro y una broca de widia del diámetro apropiado.
Paso 10
Una vez que hayamos hecho todos los orificios, introducimos los tacos , enroscamos las escarpias y las colocamos con el gancho hacia arriba.
Paso eleven
By last, colgamos los módulos en la pared. En caso necesario, podemos añadir una pata a la estructura para reforzar la sujeción y mejorar su estabilidad.
Paso 12
Sólo nos queda meter nuestra ropa en el interior del vestidor. ¡Trabajo terminado! Un vestidor exento a medida, comfortable, vistoso,… que nos permitirá tener todo ordenado y a mano.


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands