Como Instalar Una Tegola Americana - Power tools Online

Páginas
19 de octubre de 2012
COMO INSTALAR UNA TEGOLA AMERICANA
Hoy en bricolaje para todos os explicamos paso a paso como instalar una TEGOLA AMERICANA. Esta producto se puede comprar en cualquier tienda leroy merlin
Estas placas Bituminosas, se colocan en cubiertas inclinadas, con pendiente superior al 25 %. Con pendiente comprendida entre el 15 % y 25 %, se deberá aplicar previamente una lámina de este tipo similar.
No aplicar con pendiente inferior al 15 %, en ningún caso.
El soporte puede ser de mortero, hormigón, wood, and so forth.
In any case, la superficie debe ser plana, homogénea, lisa, sin grietas importantes, y de consistencia suficiente para proporcionar una seguridad durante la aplicación y mantener fuertemente clavadas las puntas. (No sobre paneles aislantes).
Las placas se aplican mediante clavado con puntas de acero de cabeza ancha. El soporte deberá estar acondicionado para la fijación. Sobre bardos capa de hormigón, se deberá aplicar una capa de mortero de al menos three cm de espesor. Si es sobre madera, previamente se deberá tratar adecuadamente para el exterior.
Las puntas idóneas son las Puntas de acero galvanizado. De ser de otro tipo, deberán tener cabeza ancha, 9 mm de diámetro como mínimo.
HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Cinta de marcar, metro, regles, and so forth.
DIMENSIONES DE LAS PLACAS Y FIJACIONES. ZONA DE APLICACIÓN. (En mm).
PUESTA EN OBRA.
-. INICIO. DIY tutorials
Se completará toda la 1ª hilada.
Nota.- Se asegurará bien con las fijaciones, para que no la levante el viento.
Se recortarán las faldillas, dejándolas enrasada con el borde. (Hilada de inicio).
-. CONTINUACIÓN.
La 1ª hilada, se aplicará con la 1ª placa enrasada al borde, y las siguientes a continuación. Se procurará que se mantenga la alineación en las mismas. Se fijarán en las posiciones que se ha indicado previamente. Se ajustarán en los bordes.
La 2ª hilada, se aplicará colocando la 1ª placa desplazada la mitad del ancho de la faldilla y las demás placas ajustadas en los bordes. Y las siguientes hiladas, del mismo modo, iniciando alternadamente con placa entera con placa recortada en la mitad del ancho de la faldilla.
Nota.- Para asegurar la alineación, después de la 1ª hilada se podrá marcar con una cinta adecuada u otros medios, líneas paralelas al borde superior de la hilada, desplazadas en 139 mm.
(En la figura, aplicadas la 1ª y 2ª hiladas. Líneas azules, de alineación).
UNIÓN DE LAS FALDILLAS.
Para unir las faldillas, se levantarán éstas y se dejará al descubierto la banda de adherencia de asfalto. Se soldarán calentando la banda con soldador de aire caliente con soplete de llama. Se presionarán ligeramente para unirlas.
Nota.- Se podrá reforzar la unión aplicando una masilla de sellado. Está especialmente indicado este método para reforzar en la zona baja en puntos en los que el viento pueda levantar las faldillas.
-. DETALLE DE CUMBRERA.
Las cumbreras, limatesas, bordes laterales, and so forth., se realizarán con piezas obtenidas de las placas.
Para ello se cortarán de cada placa, por la zona del corte de las faldillas, las piezas siguientes:
Obteniendo piezas de la forma vista, approximately.
Estas piezas se podrán doblar por la mitad, en el eje de arriba abajo, sobre un taco de madera, for example. Para ello, previamente, se habrá calentado la zona de doblado.
Estas piezas se fijarán con dos puntas, clavadas a unos 25 mm, de cada borde, y en la zona inmediata debajo de la banda adhesiva. Quedarán cubiertas por la pieza siguiente.
En la cumbrera, a la que se ha llegado con las placas de ambas vertientes, de modo que una de ellas la sobrepase e invada un poco la otra. Estas piezas se aplicarán iniciando su colocación desde la zona por la que se producen los vientos, de manera más frecuente.
Nota.- Se podrá aplicar una banda, de unos 15 a 25 cm de ancho, de lámina centrada a lo largo de la cumbrera, sobre las hileras finales, rematando finalmente con las piezas de placa, para remate y acabado estético y seguro.
Cada pieza, centrada en la parte superior, cerrará sobre las piezas de cada uno de los faldones. Se fijarán con dos puntas, y cada pieza cubrirá a las anteriores en la zona correspondiente. Se soldarán también, aplicando soldador de aire caliente soplete.
-. DETALLE DE ACABADO.
Se deberá tener especial cuidado en asegurar la no penetración del agua en los puntos más problemáticos, utilizando otros materiales que puedan facilitar la aplicación facilitar la evacuación del agua.
Para ello podrán utilizarse láminas asfálticas, de refuerzo acabado en puntos de difícil ejecución; también piezas metálicas u otros materiales para remates, etc.
Nota.- Para asegurar la escorrentía del agua, se podrá tratar el borde con un perfil algún otro elemento que evite la escorrentía por el frontal de la fachada.
Será conveniente asegurar la fijación de estas piezas y realizar un sellado de las zonas que puedan producir más problemas, para ello se podrá utilizar masilla de poliuretano, aplicada con pistola, para sellar juntas, pegar piezas, faldillas, and so forth.
Vista del acabado remaining.
Publicado por B en 1:39
Tema Image Window. cheap power tools With Blogger technology


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands