How to Paint a Rusty Iron Railing In 7 Steps - Power tools Online

viernes, 12 de abril de 2013
DIY: cómo pintar una barandilla de hierro oxidada en 7 pasos
Si tienes balcones y están expuestos a la lluvia, más menos cada 5-7 años te tocará pintarlos. Puedes hacerlo tú mismo puedes contratar a un profesional. Aquí te explicamos los pasos que debes de seguir para ahorrarte un dinero y llevar a cabo esta sencilla tarea de bricolaje.
1. Elije un buen día para pintar
Pintar la barandilla va a llevar bastante rato. Elije un día soleado, preferiblemente empieza por la mañana, sin previsión de lluvias para la noche ni para los dos tres días sucesivos. Ten en cuenta que entre limpiar, lijar, and many cheap power tools others se nos van a ir seguro 3-four días de tiempo.
2. ¿Tiene óxido?
Si la barandilla está oxidada, lo primero que debes hacer es quitar el óxido. Es decir, saltar todo lo que se pueda con un cepillo de púas metálicas. Estos son muy baratos y los puedes adquirir en cualquier ferretería centro de bricolaje.
Ten cuidado sobre todo con los puntos menos accesibles donde el óxido no se ve a simple power tool shop vista. Intenta limpiar hasta donde puedas.
3. ¿Está la pintura en mal estado?
Si pintas encima de pintura en mal estado te acabará saltando toda. En este caso lo que debes hacer es decapar toda la barandilla. Y la forma más cómoda de hacerlo es usar un decapante químico en gel. Este es un producto que se aplica a brocha, se deja actuar unos 5-10 minutos (según instrucciones) y levanta la pintura permitiendo retirarla con lana de acero simplemente frotando.
Fijate en que el gel decapante que compres valga para superficies de hierro, ya que algunos suelen ser sólo para madera. El gel vale unos 10 euros el litro y la lana de acero no llega a un euro.
4. Limpiar bien la superficie
Una vez eliminado el óxido y toda la pintura en mal estado lo siguiente que haremos será dejar la barandilla limpia como una patena. Deberemos eliminar todo rastro de suciedad limpiándola bien con agua y jabón (sirve lavavajillas por ejemplo).
Este paso es muy importante, y mucho más si la barandilla está expuesta al exterior y se ensucia diariamente. Ten en cuenta que la pintura no agarrará bien y saltará toda si la pintura está sucia.
Note: si pasa demasiado tiempo entre dos de los pasos que hay que dar para pintar la barandilla, si ésta ha tenido tiempo de ensuciarse, ha llovido, deberás volver a limpiarla de nuevo.
5. Imprimación
Si has tenido que decapar la barandilla bien lijando te ha saltado algún trozo de pintura y tienes que pintar directamente encima del hierro, es vital que antes des una buena imprimación basada en minio de hierro, que es antioxidante. Esto permitirá que las manos de pintura que demos luego agarren bien y combatirá el óxido. Normalmente se aplican dos capas.
Pero ten en cuenta que la imprimación sólo se da en superficies de hierro no pintadas, por lo que si la pintura estaba en muy buen estado deberás saltarte este paso.
Note: este paso puede saltarse si elijes dar un esmalte sintéticodirecto al óxido” (ver paso 7)
6. Lijado de la barandilla
Es imprescindible para que la pintura agarre bien, el lijar completamente la barandilla, toda entera. Ya sé que ésta es una tarea tediosa y que cuesta mucho esfuerzo, pero creéme que lo agradecerás no teniendo que volver a pintarla en muchos años. Al lijarla, permitiremos que, como se cube, ‘se abran los poros’, y la siguiente capa de pintura agarre estupendamente.
Después de lijarla, quítale el polvo que se haya desprendido con un trapo.
Y recuerda que deberás lijar y quitar el polvo siempre entre capa y capa, incluidas las capas de imprimación. Esto se aplica no sólo a este caso particular, sino a siempre que pintes cualquier tipo de superficie.
7. Finally, pintar la barandilla
Ahora daremos un esmalte sintéticodan mejor resultado que los basados en agua para exterioresdel shade y la textura que más nos guste (the “efecto forjaes el más usado). Daremos dos tres capas, siguiendo escrupulosamente las indicaciones del fabricante y recordando siempre que hay que lijar entre capas y, si la barandilla pudiera haberse ensuciado, volver a limpiarla bien.
Ten en cuenta que hoy en día existen esmaltes que pueden darse directamente sobre una superficie oxidada, ahorrándonos el paso de la imprimación.
Recuerda limpiar bien los utensilios de pintura con aguarrás, para no tener que comprar otros nuevos cuando vuelvas a necesitarlos (los esmaltes sintéticos se limpian, y se diluyen, con aguarrás, no con agua) y guardar los botes de pintura bien cerrados y boca abajo para evitar que se sequen con el tiempo.
Conclusiones
Como ves, pintar una barandilla es muy fácil, aunque también requiere un trabajo notable. No olvides que si contratas a alguien para pintar tu barandilla no va a seguir todo este proceso escrupulosamente. Lo que hará será limpiarla por encima y darle una capa dos encima de lo que haya. Aparantemente quedará muy bien. Pero durará menos que si sigues todo el proceso como dios manda.
Otros artículos que pudieran interesarte:
Note: solo los miembros de este blog buy drill pueden publicar comentarios.
Cambiar las tapas de los zapatos es muy sencillo. Tanto que no te merecerá la pena ir al zapatero. Podrás hacerlo tú mismo. En primer luga
Recibe las actualizaciones en tu correo
Blog file
Tags


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands