El Salario De Un Director De Logística, Un Jefe De Almacén O Un Director De - Herramientas Eléctricas Online

La Fundación ICIL en su II Estudio de Salarios Logísticos en España confirmó las siguientes tendencias:
1.- Las funciones logísticas se están consolidando en las empresas y la remuneración de sus Jefes y directivos, especialmente la del Director de Logística avalan el reconocimiento de esta función como una de primer nivel.
2.- Existe una clara dispersión semántica en definición de las funciones logísticas que no es coherente con una estructura organizativa bastante consolidada.
three.- Creemos que la misma obedece más a moda y a un culto del propio ego que a una realidad ya que es mucho más impactante presentarse como Supply Chain Manager, que como un vulgar Director de Logística.
four.- Los salarios de funciones equivalentes son sustancialmente inferiores en los prestatarios de Servicios Logísticos que en el resto de empresas: – Jefes de Almacén (44.100 / 28.100 = +fifty six,9%); – Responsable Área Almacén (29.a hundred seventy five / 22.a hundred = +32%), lo que favorece indudablemente la externalización.
5.- Aparecen consistentes, por primera vez, dos nuevas funciones: La primera corresponde a Gestión de Proyectos”, con dependencia del Director de Logística y la segunda es la correspondiente a Servicio de Atención al Cliente” en el área de la Logística de Distribución Física.
6.- Se aprecia una disminución del número de profesionales involucrados en la Logística de Producción, mientras que se incrementa notablemente el dedicado a Logística Integral. Manteniéndose como máximo sector ocupacional el correspondiente a Distribución Física.
LOS SALARIOS EN EMPRESAS DE SERVICIOS LOGÍSTICOS
Empresas Servicios Logísticos
Perfil Profesional
Perfil Profesional
Los Organigramas Logísticos en la empresa española
El I Estudio ICIL sobre Salarios Logísticos” reveló que la función Logística Integral”, en el sentido de abarcar los 3 procesos logísticos unitarios de Aprovisionamiento, Producción y Distribución Física, se había extendido notablemente desde el 2001 (anterior estudio del ICIL) si bien se denomina de varias formas. En el one hundred% de los casos esta función depende del máximo responsable de la empresa y está remunerada como correspondiente a un directivo de primer nivel. En cuanto a la estructura jerárquica en las competencias logísticas era la siguiente: 1.- De los Directores de Compras encuestados, el 88,9% dependen del Director de Logística, el resto de Gerencia del Director Comercial. 2.- De los Directores de Producción encuestados, el sixty four,9% dependen del Director de Logística, el resto de Gerencia. three.- De los Directores de Distribución Física encuestados, el 83,6 % dependen del Director de Logística, el resto corresponden a empresas comerciales en las que la Gerencia ha asumido las funcione de la Logística Integral. four.- De los Jefes de Planificación encuestados, el seventy five,9% dependen del Director de Logística, el resto dependen del Director de Producción. 5.- En empresas de considerable nivel de facturación, ya que todas sobrepasan los sixty four millones de €, aparece claramente definida la figura de Jefe de Proyectos, bajo la dependencia del Director de Logística.
LOS SALARIOS EN EMPRESAS COMERCIAL
EMPRESAS COMERCIALES
Perfil Profesional
forty años
Perfil Profesional comprar taladro
40 años
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Suscripción por correo electrónico
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este weblog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.
Únete a otros 285 seguidores
Signal me up!
ACTUALIDAD
JORNADAS
LOGÍSTICA
MASTER EN COMPRAS
NOMBRAMIENTOS EN ICIL
OFERTAS EMPLEO
REVISTA LOGÍSTICA ICIL
Informes más consultados


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas