Einhell TC-ID 1000 Kit - Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación, 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838) - Herramientas Eléctricas Online
Sale!

Einhell TC-ID 1000 Kit – Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación, 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838)

69,95 53,24 Envío Gratis.

Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
Función perforación / taladro de percusión
Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo

Ver Mejor Precio

Description

El taladro percutor Einhell TC-ID 1000 es una herramienta eléctrica de 1.010 W de potencia con función de perforación y perforación con impacto con quince brocas para piedra, metal y madera.

Su empuñadura ergonómica Softgrip y su empuñadura adicional, con nervios de sujeción, aseguran un agarre óptimo en cualquier tarea de bricolaje y el cambio rápido de portabrocas para un máximo de 13 mm proporciona mayor flexibilidad al trabajar.

Dispone de una capacidad de taladro de hasta 32 mm en madera, 13 mm en metal y 16 mm en hormigón. Además, esta herramienta con cable se puede fijar en un soporte para taladro con tensor de cuello de 43 mm.

El taladro percutor Einhell TC-ID 1000 está equipado con rotación de regla electrónica con preselección de velocidad, tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento hecho de metal macizo para mayor precisión y set de puntas y brocas en una caja con una ventana separada que se abre para extraer las brocas fácilmente.

Con esta taladradora de percusión de alta potencia los aficionados al bricolaje y la decoración estarán listos inmediatamente para multiplicidad de trabajos en casa, en el garaje o en el taller.
Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
Función perforación / taladro de percusión
Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
Apropiado para la fijación en un soporte de perforación con cuello de sujeción de 43 mm

Additional information

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Languages

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

Warranty

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Einhell TC-ID 1000 Kit – Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación, 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

  • Como la mayoría son máquinas giratorias, es necesario que la ropa esté ceñida al cuerpo y el pelo esté recogido, de manera de que no haya ningún tipo de riesgo de enganche. 

  • También es recomendable el uso de gafas de protección en aquellos casos en los que hay riesgo de que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Nunca se debe dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario haberla apagado y desenchufado de la corriente.

  • Cuando tengamos que sustituir alguna pieza o cambiarla, como por ejemplo una broca por otra, debemos hacerlo siempre con la herramienta no solo parada, sino siempre desconectada de la red eléctrica.

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Hilti
  • Bosch
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Metabo
  • Einhell
  • Stanley
  • Dexter