Hanbaili Casco de soldadura, grupo 1627A ráfaga mágica oscurecimiento automático Casco de soldadura Máscara de soldador Protección UV Protección IR - Herramientas Eléctricas Online

Hanbaili Casco de soldadura, grupo 1627A ráfaga mágica oscurecimiento automático Casco de soldadura Máscara de soldador Protección UV Protección IR

47,99

Este casco de soldadura está diseñado para soldadura por arco o corte de procesos como MIG, MAG, TIG, SMAW y Plasma Arc.
Casco de soldadura accionado por energía solar con filtro de oscurecimiento automático que cambia de claro a oscuro en 1/15000 seg., En caso de falla eléctrica, el soldador permanece protegido contra la radiación UV e IR según el tono 16.
Óptica mejorada para la denominación 1/2/1/3 para ofrecer una claridad óptica óptima para minimizar la fatiga ocular.

Ver Mejor Precio

Description

Especificaciones:
Estados luminosos: DIN 4
Estados oscuros: ajuste libre DIN5-13
Área de visualización: 105×56 mm 96×48 mm 96×35 mm
Tiempo de respuesta (claro a oscuro): El tiempo de retorno (oscuro a brillante): ajustable: 0.15S-0.8S
Sensibilidad (soldadura basada en el tamaño actual): ajuste: bajo / alto
Batería: pila CR2032 batería * 1 (construido en) + Celdas solares
Protección UV: 16 niveles
Temperatura de trabajo: -5 ℃ ~ 55 ℃
Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ ~ 70 ℃
Material de la máscara: ABS + componentes electrónicos
Vida expectativa: 10 años
Estilo: 23 estilos (opcional)
Tamaño del artículo: Aprox.25 * 23 * 21cm Paquete:
1x Máscara
1x Anillo
1x Manual de usuario en inglés
Este casco de soldadura está diseñado para soldadura por arco o corte de procesos como MIG, MAG, TIG, SMAW y Plasma Arc.
Casco de soldadura accionado por energía solar con filtro de oscurecimiento automático que cambia de claro a oscuro en 1/15000 seg., En caso de falla eléctrica, el soldador permanece protegido contra la radiación UV e IR según el tono 16.
Óptica mejorada para la denominación 1/2/1/3 para ofrecer una claridad óptica óptima para minimizar la fatiga ocular.
Aspecto de moda, diseño ultraligero, vistiendo cómodo.
Consumo de energía ultra bajo Batería reemplazable Función de autoverificación Visualización de batería baja.

Additional information

Brand

Color

EAN

EAN List

Label

Manufacturer

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Studio

UPC

UPC List

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Hanbaili Casco de soldadura, grupo 1627A ráfaga mágica oscurecimiento automático Casco de soldadura Máscara de soldador Protección UV Protección IR”

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

  • Como la mayoría son máquinas giratorias, es necesario que la ropa esté ceñida al cuerpo y el pelo esté recogido, de manera de que no haya ningún tipo de riesgo de enganche. 

  • También es recomendable el uso de gafas de protección en aquellos casos en los que hay riesgo de que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Nunca se debe dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario haberla apagado y desenchufado de la corriente.

  • Cuando tengamos que sustituir alguna pieza o cambiarla, como por ejemplo una broca por otra, debemos hacerlo siempre con la herramienta no solo parada, sino siempre desconectada de la red eléctrica.

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Hilti
  • Bosch
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Metabo
  • Einhell
  • Stanley
  • Dexter