Ideas De Bricolaje - Power tools Online

eleven.669 ideas publicadas
La autora del blog Brico&Deco nos habla del método DIY tutorials ‘Ordenación Subconscientepara encontrar el orden en casa.
Cómo aplicar la Ordenación Subsconciente para organizar armarios y aprovechar espacios En numerosas ocasiones nos quejamos de que no tenemos espacio suficiente para guardar nuestras cosas. Es como si los armarios encogieran de la noche a la mañana, pero no es así. Con frecuencia, acumulamos en ellos objetos que realmente no necesitamos junto con otros que no están bien organizados. La aplicación d..
Antes de liarte a pintar la casa, ficha esta información.
Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Técnicas de pintura parte 2. De pared a pared Aunque en las paredes interiores se suelen utilizar pinturas al agua, también puede optar por pinturas sintéticas. En ambos casos, bastara con que extienda pasadas regulares y perfile los remates al closing. Una ves que haya terminado de pintar el techo, asegúrese de que está completament..
Hoy vamos a ver cómo conseguir madera envejecida con la veta marcada.
Ahora que los muebles classic están tan de moda no paramos de recibir consultas sobre cómo conseguir este acabado, la madera envejecida es tendencia, los muebles con la apariencia de tener una historia detrás,un pasado que contar, con personalidad son perfectos en un estilo industrial, vintage rústico, todo depende del tono ultimate que le des al acabado. La madera envejecida da un montón de individual..
Esta mesita costurero ha sido decorada, desde luego, con mucho amor. ¡No te pierdas las claves!
Hace un par de meses Esther, amiga de mi hermana Luisa, me encargó decorarle una mesita que había comprado en un rastro. Lo único que me dijo es que no fuera de coloration blanco, sino un tono gris topo.y que la iba a usar como costurero. No tenía ninguna prisa en tenerla y aquí en mi casa ha estado un tiempo..esta semana me puse con ella. Cómo me gusta este papel.curiosamente es de los qu..
Aunque da un poco de respeto, ¡se puede hacer! Descubre cómo reparar un azulejo roto.
Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Como reponer un azulejo roto. Que se necesita: Knife, paños de algodón, espátula, cemento pegamento de resinas epóxidas y adhesivo para embaldosar. Dificultad: 1) Quite el azulejo con la ayuda de un cuchillo; Lo primero que debe hacer es extraer el azulejo de la pared ayudándose de un cuchillo. Introduzca la punta del cuchill..
Si tienes por casa un mueble viejo pendiente de ser restaurado, probablemente tenga carcoma. ¡Veamos cómo ponerle fin!
Si queremos renovar decorar un mueble de madera antiguo, pero no sabemos su origen ha estado almacenado mucho tiempo, es importante aplicar un tratamiento para acabar con la carcoma. La carcoma es un insecto que se alimenta de la madera y que puede literalmente devorar nuestros muebles casi sin darnos cuenta. Si quieres ver más sobre cómo atacar a la carcoma, te dejamos un enlace a nuestro blo..
Cómo hacer un sistema automático para cerrar una puerta fácil y barato.
¿Qué puedes hacer para que al abrir una puerta se cierre sola? Te vamos a enseñar un mecanismo de cierre automático para puertas muy rústico y práctico. Un tutorial manual de hágalo Vd. mismo barato y muy sencillo. En el pueblo interesaba que la puerta del baño estuviera siempre cerrada, y mi marido ideó un sistema muy sencillo para que así fuera. No necesitaba ningún aparato ni rodamiento ni na..
Si tienes una silla con demasiados años a la espalda, ¡mira esto! Restaúrala con este paso a paso. ¡Quedará como nueva!
Un grupo al que pertenezco de maravillosas blogueras artesanas estamos haciendo un trabajo saliendo de nuestra zona de confort y versionando a una compañera. A mi me ha tocado Ana Belen de “Creates,construye,recicla y restauraAna es una artesana que restaura de maravilla y tiene preciosos trabajos trabajos,así que voy a esforzarme y versionarla lo mejor posible. Hace algún tiempo me en..
Este baúl presentaba graves daños estructurales y muy mal aspecto, pero finalmente terminó convirtiéndose en una preciosa pieza.
Gracias a su dueña, que estuvo en el lugar y momento apropiado, la restauración de este baúl cayo en nuestras manos hace unas semanas. Esta pieza de grandes dimensiones, presentaba graves daños estructurales y de acabado, pero aún así se conservaba en buen estado. No hay ataques de xilófagos y las bisagras y ensambles se conservan firmes. Recordemos brevemente que las arcas, arcones y baúles se..
Aprende todos los secretos de la transferencia de imágenes y decora superficies de madera con esta thought. ¡Genial!
Foto Switch Hola a todos!! ¿que tal va el martes? Hoy paso para contaros como hacer transferencia de imágenes. En concreto sobre una superficie de madera. La técnica conocida como FotoSwitch. Es una técnica que se lleva usando durante años, pero que últimamente se ha puesto de modo para recuperar ese toque vintage y añejo y que tan bonito queda. Cuando yo empecé a usar esta técnica no..
Estos son los pasos que debes seguir si quieres pintar tus armarios de blanco. ¡Anota!
Sólo podía ser de esta manera: debía pintar de blanco los armarios. Y es que acababa de pintar las puertas de casa. Todo tan blanco y reluciente…excepto esos dichosos armarios roperos que daban al traste con la estética homogénea de la casa. La verdad es que desde el principio sabía que tenía que hacerlo, pero la pereza me había hecho no verlo. Now, que llevo unos días con las puertas de l..
Ficha esta thought de PINCELADAS DE ROSAS y cambia el aspecto de tus macetas. ¡Te jardín se verá genial!
Domingo, thirteen de mayo de 2018 Macetero…. cambio de imagen!!! En estas imágenes colgado en la cocina con fondo blanco, resulta muy decorativo, con el colorido y viveza de esta bonita planta Trandescantia Zebrina Es un macetero de hierro forjado y madera pedía un cambio de imagen radical… resultaba oscuro… simple… aburrido… así que este es el resultado del cambio!!!..
¡Nada de 7 años de mala suerte! Si se te rompe un espejo, ¡sácale partido!
Muchas veces tenemos accidentes y se nos rompen objetos de la casa. Por eso te enseñamos aprovechar a esos pedazos con un DIY increíble. ¡Sigue leyendo y descubre cómo aprovechar un espejo roto para hacer un cuadro! ¿Comenzamos? Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: – Un espejo. – Un martillo. – Un lienzo plancha de madera. – Silicona para pegar cristal. – Tapajuntas. – Esponja y a..
Poco saludables, dañan las paredes, no las cubre el seguroMejor tomemos estas medidas para evitar las humedades por condensación.
Estás un día recogiendo la casa cuando, de repente, te fijas en un rincón y oh, dios mío, han salido humedades”. El siguiente paso es llamar al seguro, para que venga un perito a echarle un ojo, quien, después de revisarlo, te comunica que no se hacen cargo de la reparación. ¿Y eso por qué? La explicación se encuentra en la condensación. Cuando hablamos de humedades, tenemos que dife..
¿No encuentras el mueble very best para la entrada? ¡Hazlo tú mismo!
Si algo me gusta hacer es redecorar mi casa una y otra vez,eso si…todo echo por mi. No me canso nunca, por eso cada 6 meses algo en mis adentros se manifiesta y comienzo mi cruzada de concepts locas a llevar a cabo. Renovación de colores,painting,decoración, textiles y como no, furniture. Últimamente me ha dado por la nueva tendencia del Paletstilo, y la víctima fue el recibidor. Tenía un mueble..
Descubrimos los últimos retoques de este mueble para el baño echo con un cajón de madera.
Si leíste el put up de la semana pasada, verías mi hazaña con un cajón de naranjas transformado en un mueble para el aseoEl aseo es pequeñito, pero necesitaba un mueble para dejar algunas cosas como el papel, pues cuando vienen los niños al taller lo usan, y así no tendrán que decir: -Marian no hay papel!!! Quería un mueble que no quedará recargado para que visualmente no fuera muy pesado, alg..
¡Saca el máximo partido a la técnica de transferencia de imágenes!
Seguramente en tu casa tienes unas parecidas , llevan contigo mil años y quisieras darles un cambio, pero no te atreves a dárselo por temor a que no queden bien ,no te gusten, cualquier otro motivo. Y si encima tienes la suerte de tener un mueble heredado de tu abuela, amiga mía, ni te lo pienses y dale una segunda oportunidad a ese mueble maravilloso y especial Tu abuela estaría muy orgullosa..
¿Tu dormitorio te está pidiendo un cambio? ¡Empieza por el cabecero!
Hola¡¡¡ Hoy os traigo este cabecero estilo capitoné que me hice para mi cama. Como alguna vez he dicho, sin miedo y con ganas se puede hacer de todo. Necesitaremos: -Panel de madera -Espuma (misma medida que el tablero) -Guata (unos 100 mm más al perimetro que el tablero para poder graparlo por detrás. -Una aguja de colchonero -Hilos cuerda resistente -Botones tapizados con la tela del cabecero
Veamos cómo aprovechar el espacio en casa construyendo un altillo de aluminio.
Vamos a realizar un práctio y personalizado altillo en aluminio para colocar esos objetos que tenemos en casa y que no usamos con frecuencia. Como pueden ser las maletas de viajes, los objetos de la playa para esquiar… Es decir, objetos de temporada que no solemos usar muy a menudo. Lo explicaré a groso modo y sin entrar en muchos detalles, para que vean que se puede realizar con alumini..
La nogalina permite teñir madera de una forma muy pure tool accessories. ¡Veamos cómo aplicarla!
La nogalina es un tinte vegetal que se obtiene de la cáscara de la nuez. En ebanistería y restauración se utiliza para teñir la madera de nogal, aunque realmente se puede teñir cualquier otro tipo madera proporcionándole un colour muy natural. Si quieres aprender cómo teñir la madera con nogalina, no te puedes perder este vídeo turorial. Hace algunos meses publiqué unos consejos para teñir la mader..
Una prueba más de lo que podemos conseguir con un buen proceso de restauración. 🙂
Hoy os presento este mueble restaurado con un estilo imperio envejecido: . Como siempre lo primero es lijar el mueble para quitar la pintura barniz que pueda tener. Una vez que este la madera limpia aplicad la imprimación con una brocha. En los muebles antiguos a veces la madera se deforma provocando que no cierren bien los cajones, como es el caso, por ello hay que devastar las zonas afectada..
Si te gusta la carpintería y tienes tu propio rincón taller, este put up te interesa. 🙂
En este vídeo les dejo las que para mí son unas guías bastante aconsejables para que tengan en sus talleres. Si les gusta lo que ven suscríbanse a mi canal en el cual colgaré vídeos semanalmente (Mikhandmaker)
Veamos cómo convertir varias cajas de la fruta en una estantería. ¡Te encantará!
Hola de nuevo! Aquí estoy otra vez, y antes de activar elmodo Navidados voy a explicar cómo hice esta útil estantería con cajas de fresas. Yo la utilizo de frutero porque en mi casa comemos mucha fruta y en uno normalito no nos cabe, pero también puede servir como mueble auxiliar. Los materiales que hacen falta son: – Cajas de fresasListones de madera – screws – Pintura -..
Cómo hacer un zapatero original con palets Me imagino que te ocurrirá lo que a mí que el crear algo con tus propias manos te da una gran satisfacción, ya que se junta tu creatividad con la manera de reciclar y darle una segunda oportunidad a esos objetos que están destinados al olvido en algún contenedor. Cómo ya habrás visto en otros artículos, estoy utilizando estos materiales para hacer algunos..
La pintura puede hacer milagros y conseguir que muebles sin gracia parezcan nuevos. Es el caso de esta mesa, ¡no te lo pierdas!
Hello,espero qué [email protected] estéis disfrutando!! Mi trasto de hoy es esta mesa La tenía en casa y ahora se ha venido a la tienda para servir depongocosasjeje Estaba bastante deteriorada,bueno siempre estuvo deteriorada,incluso antes del primer tuneo en blanco,pero le voy a dejar sus heridas de guerra,no quiero que parezca nueva En un arranque de exceso de creatividad e influenciada por pi..
La autora RETRO Y CON ENCANTO iba por el supermercado y encontró algo que llamó su atención, y rápidamente supo que tenía que hacer algo con ello
Esta Navidad pasada, de compras por nuestro supermercado ordinary, nos quedamos paralizadas delante de esta visión. Es cierto que el queso nos gusta mucho a las dos, pero no fue este manjar el que despertó nuestro deseoFuimos directas hacia la encargada de charcutería del establecimiento, para pedir, suplicar…, una de estas queseras, como buenamente se llamen estos soportes de madera. La..
La cola de madera es imprescindible a la hora de realizar un proyecto de carpintería. ¡Descubre cómo emplearla correctamente con los consejos de BRICO Y DECO!
La cola de carpintero cola para madera es la que habitualmente se emplea para ensamblar y unir piezas de este materials. Si quieres conocer a fondo este tipo de adhesivo y conseguir un mejor resultado a la hora de montar y reparar piezas, no te pierdas esta guía práctica sobre la cola para madera. La cola para madera es un adhesivo de base agua que contiene acetato de polivinilo. Su buena adheren..
Renueva el cabecero de tu dormitorio en pocos pasos.
Existen muchas formas de hacer un cabecero, pero tan fácil y rápida como ésta pocas. Este cabecero de estilo clásico se hace en menos que canta un gallo y los materiales son muy económicos. No necesitas saber tapizar, ni coser, ni tener grandes habilidades para el bricolaje y su acabado te sorprenderá. Para realizarlo vas a necesitar: Un tablero de MDF (tablero de partículas) del tamaño apropiad..
¿Las fugas las averías defectos de funcionamiento en la cisterna no te dejan dormir? Veamos cuáles pueden ser las razones.
¿Las fugas las averías defectos de funcionamiento en la cisterna no le dejan dormir? No se apure, conociendo algunos aspectos técnicos que acá se explican, podrá reparar averías sin llamar al plomero. Fugas en cadena de cisterna Ya sean de mochila de campana -Instaladas en lo alto de la pared-, todas las cisternas de WC funcionan de la misma manera ya que se rigen por un mecanismo parecido
Este toallero necesitaba una restauración¡y ha quedado como nuevo!
El estilo rústico es el que predomina en mi hogar, el uso de la madera, colores neutros y elementos naturales consiguen crear ambientes cálidos y relajantes en los que sentirnos mucho más cercanos a la naturaleza. Hace unos años se consideraba que lo rústico era algo inferior y poco elegante, pero hoy en día esto ha cambiado por completo. La decoración rústica nos inspira y ofrece esa sensación..
Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands