My Carpinteria. - Power tools Online

Como hacer un corte recto con serrucho.
Está ocasión les traigo un truco que les ayudará a realizar unos cortes rectos más exactos.
El truco es a cargo de Jogly Sú en su canal de Youtube, veamos el vídeo.
Gracias por sus visitas y sigan pendientes, pronto habrá más actualizaciones.
Su amigo Luis Albano.
Hola de nuevo.
Hoy les traigo un truco muy bueno para las ocasiones en que la madera se llega a astillar y hay que encolarlas para ocultar el astillado y darles un mejor aspecto.
Veamos el vídeo desde el canal de Rocha KRG, es muy explicativo.
Ahora veamos otro ejemplo para cuando la madera de un tablón se ha roto; se aplica cola, presión y algunas mariposas tipo cola de milano para restaurar y darle nueva fortaleza.
Un saludo cordial de su amigo Luis Albano.
By Luis Albano since
Con esta selección de vídeos retomaremos un tema que ha sido de gran interés entre mis lectores, me refiero a la repisa flotante.
Si aun no has leído sobre este tema te recomiendo que lo hagas ahora, accediendo al siguiente articulo. Repisa Flotante publicado en este weblog en Marzo de 2011.
Es este articulo se explica que es y como se fabrica una repisa flotante.
Antes de iniciar me gustaría recordarles que para la fabricación de este tipo de repisas, se requiere de un conocimiento medio alto de la carpintería, pero sobre todo, se requiere del dominio de las maquinas eléctricas que se utilizan para su fabricación, con el fin de evitar posibles accidentes. Si desean conocer como evitar accidentes accedan aquí: Temas de seguridad alojados en este weblog.
Bien, entremos en materia.
Ahora nos enfocaremos en una proyección de este tipo de repisas.
Primero veremos este vídeo que nos muestra como colocar una repisa flotante prefabricada, del tipo comercial.
By Luis Albano since
Anteriormente ya vimos como realizar uniones con clavijas , vimos que estas también se conocen como tarugos, espigas tacos de madera y que este tipo de unión es conocido por algunos como machihembrado machimbrado.
Hoy veremos como fabricar nosotros mismos un Jig herramienta auxiliar que nos hará mas fácil la tarea de la colocación de las clavijas para conseguir uniones fuertes y a medida.
Para tal fin nos valdremos, como en otras ocasiones de vídeos que he encontrado en la red.
Aclarando que cada uno deberá realizar su propia Herramienta para colocar clavijas de acuerdo con sus propios gustos y necesidades y que por tal motivo no se incluirán medidas en ninguno de los casos presentados.
Ademas de recordarles que este blog esta en constante campaña professional Seguridad en el taller para lo cual les invito a seguir el vinculo pinchando sobre este. Encontraran una recopilación de todo el materia que hemos preparado para ustedes a través de estos años.
El mas easy, pero no por eso menos efectivo, desde el canal de Jeremy Schmidt
(Actulizacion 26 Nov 2016)
Otro muy easy y a la vez efectivo, basado en el principio de la la herramienta de trazo para localizar centros, desde el canal Loopy Russian WoodShop:
Dos modelos muy buenos de esa herramienta desde le canal de Earl Davidson Woodworking
Y por ultimo, un modelo ajustable muy practico, desde el canal de
Paoson WoodWorking
En la pagina de Woodworker´s Journal pueden encontrar un paso a paso con profusas ilustraciones para confeccionar su propia herramienta, solo sigan este Hyperlink.
Si están interesados en mayor información sobre este tipo de herramienta auxiliar, pueden buscar en la purple por Dowel Joint Jig” como es conocida en el idioma ingles
Si no has leído este articulo en el Blog de Luis Albano, algo anda mal.
By Luis Albano since
En este articulo no hablaremos sobre técnicas de carpintería, mas bien me enfocare en explicar que el dominio de estas, es el medio mas efectivo de convertirse en un Maestro Carpintero”.
Primero les mostrare este vídeo el cual les pido observen con la mayor atención que puedan.
Bien, ahora es tiempo de desnudarnos de nuestra arrogancia (Si es que aun la tenemos) y de entender que la única y efectiva forma de llegar a ser unos buenos maestros carpinteros, es el estudio, el estudio constante, en conjunto con la practica (Mucha practica), hasta la dominación de el mayor numero de técnicas que podamos allegarnos.
No bastara solo con haber visto como se hace tal cual trabajo, para pretender que ya sabemos como se hace, sin aun dominar las técnicas de su ejecución.
Ahora es cuando mas debemos comprender que La Practica hace al Maestro”
¿Porque hay que andar colocando cuñas por aquí y por allá y resanando imperfecciones? Cuando podemos hacer las cosas bien desde el principio.
Seamos cada dia mejores en lo que hagamos.
Un saludo fraternal desde la distancia.
By Luis Albano since
four cosas que tal vez no conocías acerca de tu cinta métrica.
Es increíble que existan herramientas que utilizamos todos los días para realizar nuestros trabajos y que al estar tan familiarizados con ellas, pasemos por alto algunos detalles importantes interesantes que desconocemos de las mismas.
Se que muchos de ustedes conocen y aprovechan estos detalles y eso es bueno, en esta ocasión este vídeo va dedicado a todos aquellos amigos que por cualesquiera que sea el motivo, aun no los conocían.
El vídeo tiene el audio original del idioma Ingles, pero tiene activados los subtitulos en español, así que sera mucho mas fácil su comprensión para todos nosotros.
El siguiente vídeo es algo similar al anterior solo que este se explica en español.
Aprovecho para comentarles que el exceso de trabajo me ha imposibilitado escribir en mi blog de una forma mas regular. pero nunca me olvido de este sitio que me ha dado tantas satisfacciones.
Les envió un cordial saludo a todos mis lectores y les comento que seguiré vertiendo aquí mis recopilaciones sobre la información que nos apasiona, en la medida que esto me vaya siendo posible.
Si no has leído este articulo en el Blog de Luis Albano, algo anda mal.
By Luis Albano since
Un dia como hoy pero de 2011 nace el blog de Mi Carpintería.
La thought de Luis Albano al crear este sitio, es el compartir todos los conocimientos que a su vez el esta adquiriendo cada dia en relación al mundo de la carpintería.
Con un objetivo bien definido en mente, Luis albano crea este primer articulo en el cual da la bienvenida a todo entusiasta de la carpintería.
En este tiempo este weblog se ha calificado como un weblog :
Popular. Avalado por mas de 2,574,102 Visitas a la fecha.
Insurance. Libre de cualquier tipo de spam, virus, etc
y Authorized.
A Luis Albano se le ha otorgado un CEO de seventy one% y el blog ha recibido una calificación de 5 Estrellas que ustedes le han otorgado.
Hoy es un dia especial para este weblog.
Gracias a todos ustedes.
Hasta donde hemos llegado”
Luis Albano.
Note: Agradezco infinitamente a todos mis lectores que tienen a bien dedicarme algunas palabras. En realidad aprecio mucho este tipo de manifestaciones hacia mi persona; ellas son el combustible que mantiene funcionando este lugar común de encuentro.
Personalmente leo todos sus mensajes. Sepan disculpar el que no les conteste de manera individual.
Un Saludo fraternal de su amigo Luis Albano.
Go to the tickets
Enter your email address to subscribe to this Blog.
Join 1,681 other followers
I want to subscribe!
4,648,472 Visits
Weblog Amigo
Important Notice.
For Luis Albano, este Blog es un Hobby. Luis Albano publishes the articles of this blog using his few free time, for this reason it is impossible for you to answer your inquiries.
While you try to publish our content in Spanish, much of the information collected is only found in the English language. We suggest you have a Spanish-English dictionary on hand to use an OnLine translator.
__________________________________
El Blog de Mi Carpintería es un sitio donde se recopila información que se brinda para su consulta en forma libre por sus autores y propietarios en toda la pink.
The compilation work done by its author, has as its sole objective to sort and group all kinds of information related to the theme of carpentry, for consultation and study by all stakeholders.
Dado que este Blog no tiene fines de lucro, nor any intention to affect the interests of third parties, su autor trata en la medida de lo posible de colocar aquí solo información que se brinda de forma gratuita en la purple por parte de sus autores, always quoting the source of the collected materials, directing the reader to the sites where the reader is staying, so all of these are given free advertising.
________________________
All signatures, product names, trademarks and trademarks are the property of their respective owners.
Los temas contenidos en este lavatory estan protegidos por:
Publicar buy drill in


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands