Carpentry Projects (b319b15) - Power tools Online

Por Luis Albano desde
En este articulo conoceremos como podremos confeccionar un cuchillo de marcaje para carpintería. Iremos desde lo mas sencillo hasta lo mas elaborado, así que tal vez requieras de conocimientos previos.
Marcar madera con un lápiz para hacer cortes, es común y muy útil, ya que permite seguir las lineas guía para realizar cortes mas rectos precisos.
Pero, ¿Por que no ir mas allá?
¿Por que no utilizar un cuchillo de marcaje?, mucho mas delgado y que ademas es de gran utilidad para ayudar a prevenir el astillado en el corte.
La imagen muestra un cuchillo de marcaje profesional, del tipo que se consigue en tiendas especializadas compras por Internet.
¡3 años ya, como pasa el tiempo tan rápido!
Note: Hace 3 años en esta fecha, Luis Albano funda este blog.
Con tanto trabajo en casa, Susan estaba agobiada. Tantas eran las tareas de la casa y tantos sus pequeños hijos, que ella estaba a punto del colapso.
Uno de los momentos mas caóticos se presentaba justo a la hora de la comida. Eran tantas las manos y manitas acercando su plato para recibir sus raciones que aquello era DIY tools algo verdaderamente traumante para ella.
Un día el esposo de Susan ideo colocar una base round giratoria al centro de la mesa, en la cual Susan ponía viandas y aderezos; aquello fue una solución maravillosa.
Cuando había invitados a la mesa estos preguntaban que period eso y el esposo de Susan les decia, -Lo hice para mi perezosa Susan”
Y creo, que así fue como la gente identifico y se encargo de nombrar a aquel implemento como Perezosa Susan” Lasy Susan”
Bueno, al menos en mi imaginación, creo que de alguna forma similar fue que este nombre fue asignado a esta base giratoria formada por dos placas metálicas que giran apoyándose de pequeños rodamientos metálicos de forma esférica.
¿Pero que de maravilloso tiene esta base giratoria?… Continuar leyendo
Por Luis Albano desde
Antes que nada, tratare de explicar lo que es una caja de recuerdos.
Su nombre unique es Shadow Field. Esta es una vitrina en la que se guardan objetos sobre un mismo tema pudiendo ser este artístico personal.
Se cuenta que los soldados americanos a su regreso traían consigo una caja de madera en la cual guardaban todos los objetos que les recordaban sus aventuras en la guerra. Es fácil considerar que familiares y amigos quisieran ver el contenido de esas cajas tan pronto como supieran de sus existencia, así que muy probablemente, fue mas practico para quienes las mostraban constantemente, el colocar una pared de cristal y colocarlas donde todo mundo pudiese verlas.
Así una simple caja se convirtió en algo decorativo y hasta artístico.
Una Caja de Recuerdos es ahora una especie de vitrina de madera con no mucha profundidad un marco, como los de los retratos con algo de profundidad, en la que la gente coloca objetos para que otros los admiren pero sin tocarlos.
Actualmente estas cajas son mas bien decorativas y tienen también la finalidad de conservar tesoros de antaño recuerdos como pueden ser todos lo objetos que te traigan un buen recuerdo de ciertos lugares momentos especiales en tu vida.
La imagen muestra una caja de recuerdos alusiva a un viaje a la playa. Si visitas este hyperlink podrás ver como una fotografía easy se convierte en algo muy artístico, sabiendo aplicar algunos elementos que realcen la profundidad del tema.
Por Luis Albano desde
¡Saludos a todos mis seguidores!, agradeciendo su preferencia y feliz de el casi Millón de visitas a este su Weblog de Mi Carpintería.
Alguna vez un carpintero me dijo -Todo mundo cree que hacer una silla es algo fácil.
Y relativamente lo es, pero para llegar a ese punto tienes que aprender mucho y cuando digo mucho, estoy hablando en serio.
El secreto es aprender las técnicas, después dominarlas y por ultimo aplicarlas.
Esta vez aprenderemos a hacer una silla, guiados como siempre, de la infinidad de información que recopilo en la internet.
Primero veamos la definición de Silla.
La silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento una persona. Suele tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres más. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, and many others. Las que son accesorios herramientas anchas, con respaldo algo alto, con brazos se denominan sillones. Las que también cuentan con brazos pero son estrechas se denomina butacas como las de comedor de teatro. Las que son cómodas, con brazos y respaldo bajo se denominan poltronas. Fuente Wikipedia.
Tal vez sea hora de que repasemos juntos dos artículos que vendrán bien antes de continuar, sin salir de este Blog:
a continuación las medidas y secretos de las sillas: Continuar leyendo
Por Luis Albano desde
Una base móvil capaz de permitirnos mover con facilidad y rapidez nuestras herramientas de taller pesadas, como aquellas que van montadas en pequeñas mesas, es indispensables en los talleres de carpintería modernos, en el taller del carpintero aficionado en talleres pequeños, sobre todo en aquellos que carecen de un buen sistema de recolección de polvo, serrín viruta pequeña aun, de una simple aspiradora.
Imagina una base hecha por ti, en la que montarías tu herramienta y con un movimiento easy de su mecanismo, bajarían rodamientos que te permitirían mover tu maquina a cualquier que tu quisieras dentro de tu taller.
Mira este vídeo que nos da la thought common de este tipo de bases. hay muchas, que cada usuario en specific diseña y fabrica para satisfacer sus propias necesidades.
Mas abajo, al pie del vídeo, encontraras un vinculo que te permitirá acceder al articulo completo: Mas vídeos, mas sistemas y hasta planos de un sistema de este tipo.
Picale aqui, hay mucho mas…
Por Luis Albano desde
Esta es una historia común, tanto que parecería repetitiva y poco atractiva de leer hasta el closing. Pero… dado el caso de su importancia, te aconsejo que la leas completa… ya que esta, podría ser tu historia. Ademas de que al final revelo la solución que ya le he dado a Jaime con el fin de que el, como todos nosotros logremos salvarnos de un posible accidente.
La historia gira en torno a un accidente sufrido por Jaime y que El mismo ha querido compartirnos con el fin de que su historia se difunda en busca de evitar accidentes tanto a los carpinteros nobeles como a los avanzados.
Enseguida nos centraremos en el aditamento auxiliar que es otro componente básico en esta historia: El Deslizador Trineo para corte transversal.
En el vídeo el interlocutor nos explica que hacer cortes de piezas pequeñas en una sierra de mesa es algo difícil y hasta peligroso.
Nos explica que ha usado roble blanco para las correderas utilizadas en su trineo y nos remarca la gran importancia que tiene el que las uniones estén perfectamente a escuadra.
También nos explica como ajustar las barras de reten en caso de que el corte no este perfectamente a escuadra: aflojando los tornillos y aplicando presión por medio de prensas mientras el pegamento aun este fresco. Continuar leyendo
Por Luis Albano desde
Seguramente somos muchos los que necesitamos saber como se hace un tornillo de madera. Tal vez para otros sea simple curiosidad saber como elaborarlo.
La intención de esta recopilación, es la de satisfacer esa necesidad; como siempre valiendome para ello de todo tipo de info vertida en la pink por gente que la pone a nuestro alcance.
¿Un Tornillo de madera?
No, de esos no!
Regularmente los tornillos de madera, en carpintería, se usan como parte de los tornillos de banco prensas de un Banco de Carpintero en prensas sargentos de madera. Continuar leyendo
Ir a las entradas
Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este Blog.
Únete a otros 1.681 seguidores
Deseo Suscribirme!
4.648.472 Visitas
Blog Amigo
Aviso Importante.
Para Luis Albano, este Weblog es un Passion. Luis Albano publica los artículos de este blog utilizando sus pocos ratos libres, por tal motivo le es imposible contestar a sus consultas.
Si bien se intenta publicar nuestro contenido en Español, mucha de la información recogida solo se encuentra en el idioma ingles. Les sugerimos tener a mano un diccionario Ingles-Español usar un traductor OnLine.
__________________________________
El Weblog de Mi Carpintería es un sitio donde se recopila información que se brinda para su consulta en forma libre por sus autores y propietarios en toda la crimson.
El trabajo de recopilación que realiza su autor, tiene como único objetivo el de ordenar y agrupar todo tipo de información relacionada con el tema de la Carpintería, para su consulta y estudio por todos los interesados.
Dado que este Weblog no tiene fines de lucro, ni intención alguna de afectar intereses de terceros, su autor trata en la medida de lo posible de colocar aquí solo información que se brinda de forma gratuita en la pink por parte de sus autores, siempre citando la fuente del materials recopilado, direccionando al lector a los sitios en que esta se aloja, con lo cual se les brinda a todos estos una publicidad gratuita.
________________________
Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Los temas contenidos en este bathroom estan protegidos por:


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands