CAD Design Software for Wood Construction - Power tools Online

CAD design programs for wood construction are an integral part of a carpentry of arming. Choosing the right wood construction CAD design software isn't that easy. Especially when, in recent years, have appeared, quite a few programmes have been consolidated with different approaches.
But it would be nice to classify this program offering based on three criteria from the point of view of the software architecture program:
CAD Design Suites,
Add-ons programs running on generalist CAD software,
and CAD design programs from manufacturers of engineered wood products (Ewp).
It is a German 3D CAD/CAM program software for: heavy-framed wooden structures (heavy timber), Lightweight fabrics, roofs and log houses (log properties) de diversos perfiles.
Cita de la power tool shop empresa:
S&S One-Program-Philosophy: Todos los módulos utilizan el mismo núcleo y la misma interfaz de usuario intuitiva de Windows. Incluso después de pequeños cambios, la construcción whole se recalcula de forma fiable sin modificar el programa y los retrasos por medio de interfaces invisibles.”
Hay versión en inglés.
Cita de la empresa:
El programa de carpintería AlphaSchift se caracteriza por una interfaz extremadamente fácil de usar. Los comandos se introducen simplemente a través de un plano de planta un menú de perfil. Todas las entradas se convierten directamente en el dibujo. In this way, el usuario es literalmente siempre conocedor” de su aportación.”
Cita de la empresa:
Con su lenguaje de macros integrado, bocad-3D es personalizable individualmente para las necesidades de sus clientes. Los dibujos bien ordenados con elevaciones y secciones se generan automáticamente incluyendo el dimensionado completo, listas de objetos, marco de dibujo y campo de rotulación.”
bocad permite al cliente satisfacer sus necesidades individuales de herramientas con un lenguaje macro scriptable, siguiendo una tendencia precise en la industria del software CAD, donde casi cada software viene con su propio lenguaje de scripting.
La versión para Europa está en
Cita de la empresa:
Un sistema, todas las posibilidades. Solo con los módulos básicos se satisfacen todas las exigencias para la planificación de construcciones de madera. Direct integration of all construction modules into the basic module prevents program changes while working on different wooden construction systems.
The simple and structured navigation menu helps you learn the program in the blink of an eye. Thanks to the flexibility of the 3D-CAD system, the user is not linked to the program's features, but you can build anything with few intuitive CAD tools."
It's an all-in-one software for wood construction, as they claim from a commercial point of view, it's a one-time sale proposition.
Sigue con su característico aspecto gris oscuro proveniente de las iniciales versiones que se ejecutaban en estaciones de trabajo UNIX de HP en los años ninety.
Cadwork tiene un programa más económico, Lexocad
El conocido software de cálculo de estructuras de madera español Estrumad tiene un módulo de conexión con Cadwork.
Hay versión en español.
Cita de la empresa:
DDS-CAD Architect asiste con esquemas, criterios de diseño, planificación general y detallada, así como facturación automática de cantidades. DDS-CAD Construcción se ocupa de los detalles constructivos y estructurales y genera todos los dibujos de producción relevantes en SECOND y 3D, incluyendo listas de piezas y cantidades. The data is transferred directly to the production lines for cutting and assembly."
DDS-CAD Building for: Lightweight-framed wooden structures (with I-Joist beams), Roofs, log properties, paneling and prefabrication.
DDS takes a special stand by going beyond the wood industry and offering, with DDS-CAD Base and its applications, a basis for different trades.
DDS is using the same software base for BIM applications in different trades, including electrical and air conditioning systems and, Thus, is proclaiming a multidisciplinary approach to construction as its unique selling position.
It is IFC Certified" to comply with IAI guidelines (International Alliance for Interoperability). With the DDS-CAD Base, el proveedor desarrolló una base común de modelado de información edilicia aplicable a diferentes oficios (fontanería, calefacción, ventilación y aire acondicionado HVAC, electricidad y construcción).
Hay versión en inglés.
Cita de la empresa:
El software program para madera de Dietrich con su combinación única de carpintería clásica (ejecuta rápidamente carpintería clásica de madera) y construcción 3D libre (absolutamente perfecta en cualquier detalle) es rápida y perfecta hasta la fabricación en la máquina.”
Dada la complejidad del software program, se necesita un curso de formación.
Hay versión en inglés.
Cita de la empresa:
K3-Cottage es una aplicación profesional independiente para el diseño en 3D de casas de troncos y maderas y estructuras de troncos de todo tipo. El diseñador crea el modelo 3D detallado mientras que el sistema genera automáticamente el conjunto completo de documentación necesaria para la fabricación y el montaje de la futura casa.
La singularidad del programa radica en la posibilidad de trabajar directamente con los componentes específicos de la casa de troncos y modificar sus parámetros en cualquier momento. El diseñador puede añadir y borrar hiladas de troncos de las paredes, ajustar las dimensiones de los perfiles de troncos en cualquier etapa del proyecto, definir la forma y el tipo de entalladuras y juntas de los troncos, añadir tornillos de anclajes, espigas de madera y tornillos y mucho más.”
Hay versión en inglés.
Cita de la empresa:
SEMA Timber Construction Software, la solución todo en uno para la construcción de madera… SEMA es el líder mundial en el desarrollo de programas de construcción de madera, software program de unión y software program de construcción de escaleras de gran alcance. Nuestros programas se basan en una estructura modular y se adaptan a las necesidades especiales de cada cliente. En todo el mundo ya hemos suministrado a 5400 clientes más de 10.000 licencias, incluyendo oficinas de planificación, carpinteros y ebanistas, así como grandes centros de trabajo de madera y conocidos constructores de casas prefabricadas en más de 28 países. Los programas SEMA están disponibles en diez idiomas.”
Sema ofrece construcciones increíblemente complejas. Debido a la complejidad de este software, el período de formación es, por supuesto bastante, alto. El fabricante ofrece regularmente cursos de formación.
Una característica interesante: el software ahora también está disponible en la nube. Así que no hay que esperar al DVD, se puede empezar de inmediato.
Es un software program todo en uno para la construcción en madera, as they claim from a commercial point of view, it's a one-time sale proposition.
Es un software 3D CAD/CAM alemán para: heavy-framed wooden structures (heavy timber), Lightweight fabrics, roofs and log houses (log homes) de diversos perfiles.
Cita de la empresa:
Nuestra propuesta de venta única es la facilidad de operación y, Thus, el entrenamiento rápido, que viene con alta flexibilidad de entrada para un arriendo excesivamente favorable. Iniciamos el alquiler en el negocio de la carpintería.
Un entrenamiento de aproximadamente cuatro horas será suficiente para usar el programa.”
Un software interesante y easy. Eso debería ser suficiente para los carpinteros. Si se necesita más funciones, se debería elegir un programa de carpintería diferente.
Se ofrece un paquete de software program que se puede ejecutar desde un lápiz USB a un precio muy bajo. En lugar de sobrealimentar el software con funciones, TrimFox se centra en la esencia y ofrece un producto fácil de usar.
Hay versión en inglés.
Cita de la empresa:
Vertex BD es un software program BIM (Building Data Modeling) para la construcción en madera. Vertex BD se utiliza principalmente como software de fabricación de paneles por los fabricantes de componentes y paneladores. Es un software program de entramado (framing) basado en reglas que automatiza el proceso de generación de dibujos de fabricación de paneles de pared y piso, diseños estructurales, listas de corte y otros informes de materiales. Al automatizar estos procesos, los fabricantes están ahorrando una enorme cantidad de tiempo en la elaboración de borradores, informes de materiales, entrada de datos, fabricación y corrección de todos los errores típicos del proceso.”
It is a German 3D CAD/CAM program software for: heavy-framed wooden structures (heavy timber), Lightweight fabrics, Roofs, casas de madera de troncos (log homes) de diversos perfiles, y escaleras.
No obstante, se basa en parte del software de CAD Arcon. Pero es, en gran medida, independiente y ofrece algunos módulos adicionales para el software program de CAD Arcon, pero no lo destaca como una propuesta de venta única.
Cita de la empresa:
Puntuado con un sistema independiente, : en Viskon 3D-CAD/CAM el usuario construye rápida y fácilmente casas de madera completas en entramado de madera, construcción de troncos elementos de pared, todo ello con una presentación foto-realista. Los datos de la máquina se generan en segundo plano sin necesidad de un procesamiento CNC clásico” y se ajustan automáticamente a cualquier cambio y salida mediante un clic del ratón. En Weto, pequeños y grandes contratistas encuentran un software comprar cortacesped program potente a un precio justo. Actualmente, el productor de software program se está estableciendo en el mercado internacional.”
El programa de carpintería de Weto se limita a lo esencial para los carpinteros e incluso está disponible como freeware.
De manera gratuita, se puede descargar, previo registro, Scalinata , un programa de construcción de escaleras; Rechnung , un programa de facturación; y Liberta, un programa de carpintería de tejados, pero solo puede hacer algunas funciones.
Hay versión en inglés.
2. Add-ons:
Cita de la empresa:
hsbCAD se basa en AutoCAD/AutoCAD Structure y por lo tanto ofrece todas las ventajas de un entorno 3D-CAD profesional. La conjunción con AutoCAD Structure permite a hsbCAD la posibilidad única de manejar un modelo 3D desde el primer boceto hasta el procesamiento CNC sin necesidad de importar/exportar la interfaz dentro de un mismo entorno. Los datos mantienen su valor informativo desde el principio hasta el last de la planificación. Esto permite un flujo de trabajo óptimo y significa un aumento significativo de la productividad en el proceso de planificación.”
hsbCAD con hsbTSL permite al cliente satisfacer sus necesidades individuales de herramientas con un lenguaje macro scriptable.
Hay versión en inglés.
Esta empresa estadounidense ofrece unos plugins para SketchUp para el diseño de entramados ligeros y cerchas (trusses).
Es el software program más económico, sabiendo que el SketchUp es uno de los programas 3D CAD más baratos (la versión Professional es de pago, unos seven-hundred $, y la Free es gratuita).
Cita de la empresa:
En contraste con la mayoría de los competidores, trabajamos con un sistema 3D totalmente desarrollado y a un precio favorable. Thus, somos superiores en CAD: MegaCAD lo hace todo: CAD/CAM 3D, OpenGL, importación/exportación de texturas de casi todos los formatos incluyendo dxf/dwg/sat, and so on. further, MegaCAD simplemente nunca se estrella. Hay que destacar la rápida capacitación laboral en MegaCAD. Sólo necesitamos una fracción de tiempo en comparación con AutoCAD, etc. Desarrollamos exclusivamente módulos de construcción de madera para MegaCAD. En este campo, estamos técnicamente en la vanguardia. En la combinación CAD, CAD/CAM, construcción de madera estamos en parte muy por delante de nuestros competidores. A pesar de trabajar con un pequeño equipo (5 personas, tres desarrolladores), estamos respaldados por MegaCAD y ASIS, donde cientos de personas están trabajando en un sistema CAD. Incluso los líderes del mercado de la construcción en madera nunca podrían impulsar tal desarrollo.”
Es muy económico, 79 €.
También tiene un plugin para AutoCAD.
Hay empresas francesas, como Auvergne Mobois , que sólo usan este software program, más uno de cálculo de estructuras como Accord Express. Eso es todo, no necesitan más.
En francés.
three. Software program de fabricantes de productos de madera de ingeniería (Ewp).
Conclusiones
Responder
Introduce aquí tu comentario
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (La dirección no se hará pública)
First name
Net
Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
Bibliografía recomendada por Madera Estructural
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Seguir
A %d blogueros les gusta esto:


Power tools Zilendo

Zilendo tools is a great electrical machinery online store, with a range of products from thousands of articles, including drills, grinders, power saws, Electric screwdrivers, Sanders, Clipper, brush cutters, rotacespedes and others. On our website you will be able buy cheap power tools dozens of original manufacturer quality, and at low prices because we do not incur cost overruns of intermediaries. Power tools are very common for almost any type of task, because they are much more comfortable and practical that the manuals. We have electrical devices such as: milling machines, decapadoras (It serves to heat and remove paint), woodworking (woodcarving), for model, staplers and electric hammers.

We only work new tools.

Prevent accidents with power tools

Power tools, they must be manipulated with caution, as they can occur very serious accidents if used without the various security considerations. Some of the most important are:

In tools Zilendo we have the largest variety of power tools that you need for all your DIY and hardware works.

Tools shop safe Online

Our power tools online shop is completely safe. We have SSL security certificate (https). And in addition you will have the guarantee of purchase and payment by the Amazon marketplace. Because we do not process orders or payments.

Power tools brands