Suggestions Y Trucos De Carpintería (bc6f09b) - Herramientas Eléctricas Online

Por Luis Albano desde
Los cajones son una parte escencial de muchos muebles, asi que hoy nos daremos a la tarea de conocer varias formas de fabricarlos y como es que estos se instalan.
¿Como hacer un cajon?
y despues, ¿Como colocarlo? basicamente esa es la leccion que aprenderemos.
Por Luis Albano desde
Muchos por aquí estaremos de acuerdo en que hacer un mueble requiere de mucho conocimiento, muchas herramientas y muchas horas de trabajo.
Muchos también estarán de acuerdo en que un trabajo terminado es para quien lo crea, una obra de arte.
Supongamos ahora, que hemos fabricado y vendido un mueble a una familia. Pasados los años, los hijos de la persona que originalmente compro ese mueble, quieren uno comparable.
Todo artista firma sus trabajos; esto les da un plus, un valor agregado.
Marcas y logotipos que identifican a los creadores se encuentran en cuadros, ropa, zapatos, and so on.
Firmar un mueble de madera es una buena opción, hace que sea fácil de identificar al fabricante y ayuda a buscarle en caso de necesitar sus servicios.
Ahora veremos como fabricarnos un Hierro de Marcaje para Muebles de Madera.
Por Luis Albano desde
En este articulo conoceremos lo que es un Dado, hablaremos también de las Ranuras y Rebajes, que son sus primos hermanos. Conoceremos sus medidas promedio, aprenderemos a cortar dados y algunos trucos que nos ayudaran a hacerlo mas fácilmente y veremos sus aplicaciones en carpintería.
Antes de iniciar recordemos esto, en español y en Ingles:
Dado = Dado Ranura = Groove Rebaje = Rabbet
¿Que es un Dado? En carpintería, el dado es una ranura cuadrada accesorios herramientas rectangular que se practica a través de la veta de la madera.
Por Luis Albano tienda de herramientas eléctricas desde
El siguiente articulo no pretende ser un curso guía a seguir para dar un acabado last a un mueble u objeto de madera. Mas bien pretende dar a conocer la importancia de el uso del sellador en la madera, como medio de conseguir un mejor terminado en el proceso closing de fabricación restauración de un mueble u objeto de madera.
Conseguir un buen terminado al trabajar la madera es esencial y depende en mucho de seguir las técnicas correctas desde un principio.
De una buena preparación de la madera para darle el acabado last, depende que el trabajo tenga un buen aspecto y sea duradero.
La imprimación aplicación de la(s) primera(s) capa(s) de material sobre la madera para conseguir un buen acabado es la base de el éxito en esta tarea. De ello depende que el mueble u objeto de madera sobre el que se trabaja tenga una presentación agradable a la vista y ademas sea resistente y también sturdy.
Hablaremos aquí en forma common del Sellador Tapa Poros.
En este breve articulo nos enfocaremos en el sellador para madera de tipo common , con la intención de no confundir al lector, ya que existen en el mercado una gran cantidad de fabricantes, marcas y tipos especiales de selladores para madera. Continuar leyendo
Por Luis Albano desde
En este articulo conoceremos como podremos confeccionar un cuchillo de marcaje para carpintería. Iremos desde lo mas sencillo hasta lo mas elaborado, así que tal vez requieras de conocimientos previos.
Marcar madera con un lápiz para hacer cortes, es común y muy útil, ya que permite seguir las lineas guía para realizar cortes mas rectos precisos.
Pero, ¿Por que no ir mas allá?
¿Por que no utilizar un cuchillo de marcaje?, mucho mas delgado y que ademas tienda de herramientas eléctricas es de gran utilidad para ayudar a prevenir el astillado en el corte.
La imagen muestra un cuchillo de marcaje profesional, del tipo que se consigue en tiendas especializadas compras por Web.
¡three años ya, como pasa el tiempo tan rápido!
Nota: Hace three años en esta fecha, Luis Albano funda este weblog.
Con tanto trabajo en casa, Susan estaba agobiada. Tantas eran las tareas de la casa y tantos sus pequeños hijos, que ella estaba a punto del colapso.
Uno de los momentos mas caóticos se presentaba justo a la hora de la comida. Eran tantas las manos y manitas acercando su plato para recibir sus raciones que aquello era algo verdaderamente traumante para ella.
Un día el esposo de Susan ideo colocar una base round giratoria al centro de la mesa, en la cual Susan ponía viandas y aderezos; aquello fue una solución maravillosa.
Cuando había invitados a la mesa estos preguntaban que era eso y el esposo de Susan les decia, -Lo hice para mi perezosa Susan”
Y creo, que así fue como la gente identifico y se encargo de nombrar a aquel implemento como Perezosa Susan” Lasy Susan”
Bueno, al menos en mi imaginación, creo que de alguna forma similar fue que este nombre fue asignado a esta base giratoria formada por dos placas metálicas que giran apoyándose de pequeños rodamientos metálicos de forma esférica.
¿Pero que de maravilloso tiene esta base giratoria?… Continuar leyendo
Por Luis Albano desde
Una base móvil capaz de permitirnos mover con facilidad y rapidez nuestras herramientas de taller pesadas, como aquellas que van montadas en pequeñas mesas, es indispensables en los talleres de carpintería modernos, en el taller del carpintero aficionado en talleres pequeños, sobre todo en aquellos que carecen de un buen sistema de recolección de polvo, serrín viruta pequeña aun, de una easy aspiradora.
Imagina una base hecha por ti, en la que montarías tu herramienta y con un movimiento simple de su mecanismo, bajarían rodamientos que te permitirían mover tu maquina a cualquier que tu quisieras dentro de tu taller.
Mira este vídeo que nos da la idea general de este tipo de bases. hay muchas, que cada usuario en explicit diseña y fabrica para satisfacer sus propias necesidades.
Mas abajo, al pie del vídeo, encontraras un vinculo que te permitirá acceder al articulo completo: Mas vídeos, mas sistemas y hasta planos de un sistema de este tipo.
Picale aqui, hay mucho mas…
Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este Weblog.
Únete a otros 1.681 seguidores
Deseo Suscribirme!
four.648.472 Visitas
Blog Amigo
Aviso Importante.
Para Luis Albano, este Blog es un Pastime. Luis Albano publica los artículos de este weblog utilizando sus pocos ratos libres, por tal motivo le es imposible contestar a sus consultas.
Si bien se intenta publicar nuestro contenido en Español, mucha de la información recogida solo se encuentra en el idioma ingles. Les sugerimos tener a mano un diccionario Ingles-Español usar un traductor OnLine.
__________________________________
El Weblog de Mi Carpintería es un sitio donde se recopila información que se brinda para su consulta en forma libre por sus autores y propietarios en toda la pink.
El trabajo de recopilación que realiza su autor, tiene como único objetivo el de ordenar y agrupar todo tipo de información relacionada con el tema de la Carpintería, para su consulta y estudio por todos los interesados.
Dado que este Blog no tiene fines de lucro, ni intención alguna de afectar intereses de terceros, su autor trata en la medida de lo posible de colocar aquí solo información que se brinda de forma gratuita en la purple por parte de sus autores, siempre citando la fuente del material recopilado, direccionando al lector a los sitios en que esta se aloja, con lo cual se les brinda a todos estos una publicidad gratuita.
________________________
Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Los temas contenidos en este lavatory estan protegidos por:


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas