Bosch AHS 55-20 LI - Tijera Cortasetos a batería, cargador, en caja de cartón (18 V, 2,5 Ah, tiempo de carga 1h, largo de corte: 55 cm, distancia entre cuchillas: 20 mm) - Herramientas Eléctricas Online
¡Oferta!

Bosch AHS 55-20 LI – Tijera Cortasetos a batería, cargador, en caja de cartón (18 V, 2,5 Ah, tiempo de carga 1h, largo de corte: 55 cm, distancia entre cuchillas: 20 mm)

199,00 174,99 Envío Gratis.

Incluye: Tijera cortasetos a batería AHS 55-20 LI, 1 batería 18 V 2.5Ah, cargador AL 1830 CV
La Tijera cortasetos AHS 55-20 LI – para una mayor movilidad en su jardín
La tecnología Quick-Cut permite cortar a la primera todas las ramas delgadas o gruesas, para un recorte de setos rápido y eficaz

Comprar

Descripción

Bosch AHS 55-20 LI. Tipo: Tijera arreglasetos y cortacésped a batería, Tipo de hoja: 55 cm, Tipo de hoja: Cuchilla doble. Tecnología de batería: Ión de litio, Capacidad de batería: 2500 mAh, Voltaje de la pila: 18 V. Peso: 2,6 kg

Peso y dimensiones

-Peso: 2,6 kg

Contenido del embalaje

-Segunda batería incluida: No

Batería

-Tecnología de batería: Ión de litio
-Capacidad de batería: 2500 mAh
-Voltaje de la pila: 18 V
-Tiempo de carga: 1 h

Características

-Tipo: Tijera arreglasetos y cortacésped a batería
-Tipo de hoja: Cuchilla doble
-Longitud de corte: 2 cm
-Nivel de ruido: 91 dB
-Tasa de golpeo sin carga: 2600 spm

Incluye: Tijera cortasetos a batería AHS 55-20 LI, 1 batería 18 V 2.5Ah, cargador AL 1830 CV
La Tijera cortasetos AHS 55-20 LI – para una mayor movilidad en su jardín
La tecnología Quick-Cut permite cortar a la primera todas las ramas delgadas o gruesas, para un recorte de setos rápido y eficaz
Manejo ergonómico y sin esfuerzo, con menos fatiga en brazos y espalda
El sistema Anti-Blocking garantiza un rendimiento de corte continuo donde otras tijeras cortasetos dejan de funcionar
Syneon Chip – Energía controlada de forma inteligente para cualquier proyecto
Equilibrio óptimo y peso ligero de tan solo 2,6 kg para cortar setos sin esfuerzo

Comprados juntos frecuentemente

  • Bosch AHS 55-20 LI - Tijera Cortasetos a batería, cargador, en caja de cartón (18 V, 2,5 Ah, tiempo de carga 1h, largo de corte: 55 cm, distancia entre cuchillas: 20 mm)
    +
  • Bosch Professional 0.601.387.501 Lijadora excéntrica 250 W, 240 V
    +
  • 3 En 1 Profesional - Lubricante de silicona 250 Ml 34468
  • Price for all: 256,33

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosch AHS 55-20 LI – Tijera Cortasetos a batería, cargador, en caja de cartón (18 V, 2,5 Ah, tiempo de carga 1h, largo de corte: 55 cm, distancia entre cuchillas: 20 mm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

  • Como la mayoría son máquinas giratorias, es necesario que la ropa esté ceñida al cuerpo y el pelo esté recogido, de manera de que no haya ningún tipo de riesgo de enganche. 

  • También es recomendable el uso de gafas de protección en aquellos casos en los que hay riesgo de que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Nunca se debe dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario haberla apagado y desenchufado de la corriente.

  • Cuando tengamos que sustituir alguna pieza o cambiarla, como por ejemplo una broca por otra, debemos hacerlo siempre con la herramienta no solo parada, sino siempre desconectada de la red eléctrica.

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Hilti
  • Bosch
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Metabo
  • Einhell
  • Stanley
  • Dexter