Bosch PTS 10 - Sierra circular de mesa en caja de cartón (Prolongación de mesa, topes paralelos, tubo de aspiración,1400 W, Diámetro del disco: 254 mm, Profundidad de corte a 90°: 75 mm) - Herramientas Eléctricas Online
¡Oferta!

Bosch PTS 10 – Sierra circular de mesa en caja de cartón (Prolongación de mesa, topes paralelos, tubo de aspiración,1400 W, Diámetro del disco: 254 mm, Profundidad de corte a 90°: 75 mm)

499,98 389,00 Envío Gratis.

Incluye: PTS 10, hoja de sierra montada, prolongación de mesa, manguera de aspiración, llave macho hexagonal, tope paralelo y tope angular, cubierta protectora, cuña de partir, barra de empuje
Sierra circular de mesa PTS 10: potencia y precisión de corte
Adecuado para suelos de parqué, tableros grandes o listones de madera para la construcción de techos e interiores

Ver Mejor Precio

Descripción

Incluye: PTS 10, hoja de sierra montada, prolongación de mesa, manguera de aspiración, llave macho hexagonal, tope paralelo y tope angular, cubierta protectora, cuña de partir, barra de empuje
Sierra circular de mesa PTS 10: potencia y precisión de corte
Adecuado para suelos de parqué, tableros grandes o listones de madera para la construcción de techos e interiores
Serrado preciso de piezas anchas gracias al carro deslizante integrado con tope angular
Reducción de las vibraciones gracias al arranque suave del motor (Softstart)

Comprados juntos frecuentemente

  • Bosch PTS 10 - Sierra circular de mesa en caja de cartón (Prolongación de mesa, topes paralelos, tubo de aspiración,1400 W, Diámetro del disco: 254 mm, Profundidad de corte a 90°: 75 mm)
    +
  • Bosch Home and Garden 0.603.B05.300 Mesa de trabajo para ingletadora Aluminio, Verde 595 mm
    +
  • Bosch Home and Garden 0.603.B05.100 Mesa de trabajo para ingletadoras Verde, Plata 700-1150 mm
    +
  • Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
  • Price for all: 672,22

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Size

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosch PTS 10 – Sierra circular de mesa en caja de cartón (Prolongación de mesa, topes paralelos, tubo de aspiración,1400 W, Diámetro del disco: 254 mm, Profundidad de corte a 90°: 75 mm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

  • Como la mayoría son máquinas giratorias, es necesario que la ropa esté ceñida al cuerpo y el pelo esté recogido, de manera de que no haya ningún tipo de riesgo de enganche. 

  • También es recomendable el uso de gafas de protección en aquellos casos en los que hay riesgo de que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Nunca se debe dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario haberla apagado y desenchufado de la corriente.

  • Cuando tengamos que sustituir alguna pieza o cambiarla, como por ejemplo una broca por otra, debemos hacerlo siempre con la herramienta no solo parada, sino siempre desconectada de la red eléctrica.

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Hilti
  • Bosch
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Metabo
  • Einhell
  • Stanley
  • Dexter