LIFAN 168 Motor de gasolina 4,8kW (6,5PS) Motor de 19,05mm para karts - Herramientas Eléctricas Online

LIFAN 168 Motor de gasolina 4,8kW (6,5PS) Motor de 19,05mm para karts

130,59

Lifan motor de gasolina de 4 tiempos gasolina 4,8 kW (6,5 CV) y horizontal cigüeñal
Giant depósito de combustible de 3,6 litros para largo tiempo de funcionamiento.
El motor está aprobado para E10 combustible.

Comprar

Descripción

OHV de 4 tiempos de un cilindro de wiltec apto para máquinas de karting y para casi cualquier pequeño gasolina como bombas, cortacésped cortador y bares, los productores de generadores (Power), karts, go-karts,. Tenga en cuenta el dibujo técnico; si el viejo motor tiene el mismo tamaño del cigüeñal, que se pueden cambiar fácilmente. El motor tiene un tirador de retroceso/comienzo. Carburador, tubo de escape, depósito y filtro de aire están incluidos en la entrega.
Sobre Lifan
El Chongqing Lifan industria (Grupo) co. Ltd. se fundó en 1992. es una de las más grandes empresas privadas en China. El Lifan Grupo ha crecido rápidamente y se ha convertido en una corporación con particular enfoque en la tecnología moderna con variada producción y distribución de pasajeros, coches, autobuses y camiones, motocicletas y motores.
Lifan motocicleta recibió el título de “Chino Top Marca Registrada por el Comité de promoción de la oficina nacional de calidad y supervisión técnica. En enero de 2006 Lifan fue clasificado como 78 de 100 Económica las empresas más potente en China y ocupado el sexto lugar en el sector del vehículo. Centro de Tecnología de Lifan fue clasificado como siete. Lifan emplea a más de 13.000 personas en Chongqing, una región con 35.000.000 habitantes, situado en el centro de las patentes de China y tiene más de 4500. Chongqing se considera para ser el centro de las mejoras técnicas a los motores.
¡Cuidado.
El artículo se entrega sin combustible (sin aceite o gasolina.)
Antes de arrancar el motor por primera vez rellenar de aceite/gasolina.
Lifan motor de gasolina de 4 tiempos gasolina 4,8 kW (6,5 CV) y horizontal cigüeñal
Giant depósito de combustible de 3,6 litros para largo tiempo de funcionamiento.
El motor está aprobado para E10 combustible.
Chavetas eje cilíndrico con 19,05 mm, por ejemplo, para poleas de correa en V
Motor refrigerado por aire con una cilindrada de 196 ccm

Información adicional

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIFAN 168 Motor de gasolina 4,8kW (6,5PS) Motor de 19,05mm para karts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

  • Como la mayoría son máquinas giratorias, es necesario que la ropa esté ceñida al cuerpo y el pelo esté recogido, de manera de que no haya ningún tipo de riesgo de enganche. 

  • También es recomendable el uso de gafas de protección en aquellos casos en los que hay riesgo de que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Nunca se debe dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario haberla apagado y desenchufado de la corriente.

  • Cuando tengamos que sustituir alguna pieza o cambiarla, como por ejemplo una broca por otra, debemos hacerlo siempre con la herramienta no solo parada, sino siempre desconectada de la red eléctrica.

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Hilti
  • Bosch
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Metabo
  • Einhell
  • Stanley
  • Dexter