vidaXL 250471 - 5 en 1 doble cabeza Fregadora & Pulidora de Suelo, rojo - Herramientas Eléctricas Online

vidaXL 250471 – 5 en 1 doble cabeza Fregadora & Pulidora de Suelo, rojo

75,95

Voltaje : 230 V
Frecuencia : 50 Hz
Potencia : 180 vatios , Material de la cubierta: ABS de alta calidad

Ver Mejor Precio

Descripción

Esta pulidora/limpiadora, con su fuerte carcasa ABS y mango de acero inoxidable resistente a la corrosión, es simple, ligera y fácil de usar. Ofrece una manejabilidad extraordinaria, dejando sus suelos y parquet en condiciónes perfectas.
Con funciones 5-en-1, esta pulidora/limpiadora friega, encera, pule, abrillanta y limpia fácilmente los suelos duros y los suelos de madera o alfombras. Esta limpiadora es especialmente apropiada para usar en pequeñas tiendas o locales donde una pulidora de tamaño completo es difícil de manejar alrededor de objetos amontonados o almacenados. También cuenta con cabezales dobles de 400 rpm contra-rotativos para una limpieza rápida y eficiente.
Sus 2 cepillos de limpieza friegan superficies resistentes, como el hormigón o la piedra y eliminan las manchas profundas arraigadas de las alfombras. Los 2 discos de fieltro se pueden utilizar en superficies modernas lisas. Las 2 cubiertas están diseñadas para eliminar la suciedad de las zonas delicadas, tales como maderas más blandas y superficies pintadas. Las 2 almohadillas de limpieza eliminan las manchas difíciles de las superficies de suelos duros modernos con el fin de mantener el suelo en su mejor aspecto. Las 2 almohadillas de microfibra que están hechas de 100 % microfibra, son particularmente eficaces en la limpieza de las zonas de mármol y losetas.

Con la ayuda de este esta limpiadora/pulidora, los suelos se conservarán tan bien como el día en que se pusieron. La entrega incluye 1 x pulidora, 2 x cepillos de limpieza, 2 x discos de fieltro, 2 x almohadillas de limpieza, 2 x cubiertas y 2 x almohadillas de microfibra lavables.

  • Material del mango: Acero inoxidable
  • Encendido / apagado en el pedal
  • Ligero sólo pesa 3,2 kg
  • Cabezales contra-rotativos de 400 rpm

Voltaje : 230 V
Frecuencia : 50 Hz
Potencia : 180 vatios , Material de la cubierta: ABS de alta calidad
Material del mango : Acero inoxidable, Encendido / apagado en el pedal
Ligero sólo pesa 3, 2 kg, Cabezales contra-rotativos de 400 rpm

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “vidaXL 250471 – 5 en 1 doble cabeza Fregadora & Pulidora de Suelo, rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

  • Como la mayoría son máquinas giratorias, es necesario que la ropa esté ceñida al cuerpo y el pelo esté recogido, de manera de que no haya ningún tipo de riesgo de enganche. 

  • También es recomendable el uso de gafas de protección en aquellos casos en los que hay riesgo de que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Nunca se debe dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario haberla apagado y desenchufado de la corriente.

  • Cuando tengamos que sustituir alguna pieza o cambiarla, como por ejemplo una broca por otra, debemos hacerlo siempre con la herramienta no solo parada, sino siempre desconectada de la red eléctrica.

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Hilti
  • Bosch
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Metabo
  • Einhell
  • Stanley
  • Dexter