Manetas De Puertas. Como Cambiar El Muelle - Herramientas Eléctricas Online

jueves, 9 de octubre de 2008
MANETAS DE PUERTAS. COMO CAMBIAR EL MUELLE
Las manetas de las puertas en algunas ocasiones pierden fuerza, es decir que no recuperan su posición y se quedan hacia bajo.
Esto suele pasar porque el muelle se a cedido se a forma de cambiar un muelle es muy sencilla.
Primero sacaremos la maneta de la puerta después veremos que en su inside tiene un muelle comparable al de la fotografía. Para sacarlo deberemos de quitar el anillo de seguridad,
es una pieza de metallic round que tiene dos agujeritos en los extremos, para sacar este anillo arandela utilizaremos unos alicates hechos exclusivamente para esto, estos alicates tienen dos puntas muy finas que se introducen en los agujeritos y al cerrar el alicate el anillo se abre y se puede sacar, después hay una placa y bajo ella el muelle. IMPORTANTE fijarse en la posición de cada pieza para colocarla igual, una vez comprado el muelle en la ferretería enseñando la muestra, su colocación es sencilla, primero se pone el muelle después la placa y por ultimo el anillo con la ayuda de los alicates, y ya hemos terminado.
Publicado por
JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO, domiciliado en C/ Santa Clara, 49, MASQUEFA, BARCELONA y con N.I.F nº 38556920-L, es el titular del presente Sitio Internet.
El nombre de dominio es titularidad de JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO.
Objeto y contenido del Sitio Internet accesorios herramientas
El presente Sitio Net tiene un carácter meramente informativo. La información incluida en el Sitio Web, especialmente en la sección de respuestas a cuestiones planteadas por los usuarios es una información meramente orientativa, debe ser tratada según las circunstancias de cada caso concreto y su utilización es responsabilidad exclusiva del usuario.
JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO no será en ningún caso responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la información facilitada, ni de la aplicación uso concreto que pudiera hacerse de la misma, así como tampoco garantiza ni se hace responsable de los resultados obtenidos por el usuario haciendo uso, en todo en parte, de la información contenida en el presente Sitio Net.
Propiedad Industrial tienda de herramientas eléctricas e Intelectual
Todos los elementos que componen el presente Sitio Web (título, contenidos textuales y gráficos, forma de presentación, marcas, diseños, and so on.) son titularidad exclusiva de JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO.
FERRETERIA LA LLAGA es una marca registrada por de JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO. Queda prohibida su reproducción y cualquier explotación de la misma sin la autorización previa, otorgada por escrito, del legítimo titular.
Se prohíbe, en general, cualquier explotación de los derechos inherentes a los distintos elementos contenidos en el presente Sitio Web, titularidad de JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO, sin el preceptivo consentimiento de éste.Para solicitar autorizaciones sobre los derechos de explotación debe ponerse en contacto con JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] , bien en la siguiente dirección:
C/ Santa Clara, forty tienda de herramientas eléctricas nine
Protección de Datos
JOSE ANTONIO NAVARRO FRANCO se compromete a no guardar los datos de carácter private que el usuario facilite y a destruirlos en un plazo máximo de forty eight horas.
Archivo del blog


Herramientas Eléctricas Zilendo

Herramientas Zilendo es una gran tienda online de maquinaria eléctrica, con una gama de productos de miles de artículos, incluyendo taladros, amoladoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, lijadoras, podadoras, desbrozadoras, rotacéspedes y otros. En nuestra web podrás comprar herramientas eléctricas baratas de calidad de decenas de fabricantes originales, y a precios bajos pues no incurrimos en sobrecostes de intermediarios. Las herramientas eléctricas son de uso muy común para casi cualquier tipo de tarea, gracias a que son mucho más cómodas y prácticas que las manuales. Disponemos de dispositivos eléctricos como: fresadoras, decapadoras (que sirven para calentar y quitar la pintura), de carpintería (para tallar madera), para modelismo, grapadoras y martillos eléctricos.

Solo trabajamos herramientas nuevas.

Evitar accidentes con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, deben ser manipuladas con suma precaución, pues pueden ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las diversas consideraciones de seguridad. Algunas de las más importantes son:

En Herramientas Zilendo disponemos de la mayor variedad de herramientas eléctricas que puedas necesitar para afrontar todos tus trabajos de bricolaje y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

Nuestra tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Tenemos certificado de seguridad SSL (https). Y además contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues nosotros no tramitamos los pedidos ni los pagos.

Marcas de herramientas eléctricas